RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Seguimos igual que en 1800 en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anonimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que aunque no puedo trabajar, podrÃa intentar colocarme en la ONCE y vender cupones pero ni lo intento porque ya llevo demasiados años sin hacer nada en lo laboral y no quiero perder posibles ayudas a las que sà tengo derecho. Si trabajo pierdo dinero realmente. Sé que me vais a poner de todos los colores pero poniéndolo todo en una balanza, es lo mejor para mÃ. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Empresarios de mierda, tenÃa que decir que si pagáis a los empleados con cacahuetes, obtendréis monos como empleados. Menos látigo y mejores condiciones laborales y salarios. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Soy asocial, y qué? en
trabajo
Compañera de trabajo, tenÃa que decir que no me gusta socializar, no confÃo en nadie. Los fines de semana estoy en mi casa haciendo mis cosas sin molestar a nadie y hago mi trabajo y os ayudo en lo que puedo, no sé qué problema tienes con mi estilo de vida, pero no es asunto tuyo. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Vivan los 2000s en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que trabajo en un curro donde soy CM, y es un infierno porque cada red social tiene sus chorraditas de formato a los que se obliga al usuario adaptarse, en vez de la red social adaptarse al usuario. Para colmo, me desquicia Instagram, porque tienes que estar subiendo stories todo el p*to dÃa. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ nyarrho en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que la gente que ha estudiado las denominadas carreras STEM, del futuro, demandadas deberÃan también recibir atención por parte del estado. Pagar menos impuestos, mejorar los convenios. Ahora son risas pero la gente que se matricula en ingenierÃas va en picado y con razón viendo cómo le fueron a los Millennial. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Tengo más achaques que una octogenaria en
trabajo
Gente de mi edad, tenÃa que decir que si tengo cuarenta años y soy incapaz de trabajar, no quiero ver absolutamente a nadie y apenas salgo para las visitas médicas y compra, no quiero pensar de aquà a veinte años. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀
skuldnornao
en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que el tema de los djs, covers de canciones, fanarts de "ilustradores", merchandising de artesanos y todo eso, me parece que deberÃa ser denunciable. Son personas lucrándose del trabajo de otros artistas que no verÃan un duro si el origen de lo que hacen no fuera el que es. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que trabajar duro y ganar mucho dinero (como hicieron los boomer) no tiene tanto mérito. Lo jodido es lo de ahora, donde no es suficiente con trabajar duro, la competencia es brutal, mega empresas y globalización que devora todo, nuevas regulaciones y más impuestos, etc. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Un panchito en
trabajo
Españoles, tenÃa que decir que entiendo que la situación laboral en España deja mucho que desear, pero si no denunciáis cada irregularidad por miedo a perder el trabajo, los atropellos van a seguir ocurriendo. Denunciad aunque eso implique el cierre de empresas, menos empresas que esclavizan. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir ¿cuál es la finalidad de humillar tanto a los ingenieros en España? Hoy son risas pero el dÃa de mañana dentro de 10-20 años ya no es que no habrá ingenieros con experiencia, directamente nadie estudiará ingenierÃas. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que no es que los universitarios estén mal formados, lo que pasa es que las empresas quieren que una persona haga el trabajo y los roles de lo que antes hacÃa un equipo de tres o más. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Becario sobre-explotado en
trabajo
Gente, la mayorÃa de gente que trabaja "a tiempo parcial" en España realmente curra 8 horas al dÃa. Y esto es porque prefieren currar más horas que perder el empleo/confianza del jefe. En España hay una cultura de sumisión/esclavismo muy fuerte. Y si denuncias, las cosas empeoran. Por eso la gente prefiere estas formas a las "oficiales". TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
« Anteriores
Siguientes »