RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ John34 en
trabajo
Gente, tenía que decir que una de las cosas que molan de tener un trabajo que te gusta es, aparte de ir por la vida más optimista, saludable y feliz, es que no haces el idiota en tu tiempo libre para "compensar" la mierda que tienes que tragar en un curro que no es de tu agrado. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Tu reloj de cagera es clavado en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Ser pvta es más digno que esto en
trabajo
Gente, tenía que decir que lo más horrible, incluso traumatizante de currar en un call center no son los horarios de mierda ni un sueldo que parece una limosna; es tener que aguantar insultos y amenazas de las personas que están al otro lado de la línea durante más de 15 minutos y no poder colgar el teléfono. Es denigrante tener que soportar esas humillaciones, y ninguna regulación lucha contra ello. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
2
)
13
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que trabajando 24/7 me la sudaría bastante ganar 50 K. Tengo la desgracia de tener más hobbies que viajar, comer en sitios caros o a ir a discotecas postureo. PD: dedicado a todos los consultores que están leyendo esto. Si el día de mañana acordaseis todos dejar de trabajar, la estafa piramidal se iría abajo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Covid fuera , hola neumonía en
trabajo
Jefa, tenía que decir que entiendo que trabajamos en una residencia de ancianos y que hay normas respecto al covid a día de hoy, pero tener 24h abiertas las ventanas de los vestuarios desde hace tres años "para ventilar" es pasarse. Aunque a administración no os afecte porque trabajáis con ropa de calle, para las demás, desnudarnos allí es horrible y sobretodo en invierno que estamos bajo cero. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir puestos a dar ayudas y hacer reformas laborales ¿por qué no sacan más tipos de contratos con la idea de reinsertar laboralmente a la gente? Opositores que han fracasado, gente que no ha podido con el mundo de la investigación, mayores de 30 sin experiencia…. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no trabajéis en agencias de comunicación. Los sueldos son bajos, tendréis que hacer el trabajo de 3 personas o más y el horario es una mierda porque SIEMPRE tendréis que estar disponibles. Decidle adiós al tiempo libre, siempre hay una sesión de fotos fuera de horario laboral o un estúpido evento que ocupa todo el finde. Huid. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀
gemi1995
en
trabajo
Señoras que orinan en las duchas de las piscina, tenía que decir que al menos enjuagueis el pis, y si os sentáis en cuclillas en el vater limpiad el váter y el suelo; que las que limpiamos nos tragamos vuestros orines echando peste. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿qué os lleva a calificar como bueno un trabajo en el que se hacen muchas horas extra? ¿que os guste vuestro trabajo? Pues no sé, yo me sentiría orgulloso de hacer horas extra en un hospital o siendo policía, no rellenando papeles de consultor haciendo que trabajo mucho para cargar más horas al cliente que es como vive ese negocio de mierda inmunda. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Europa, tenía que decir que entiendo que los ingenieros “papermoving” son un mal necesario para llevar a cabo muchos proyectos, gestionar los famosos fondos europeos, etc. Pero llega un punto que uno se pregunta… ¿para qué formamos ingenieros que terminan haciendo tareas de ADE? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que si de verdad hubiese una necesidad de ingenieros tan grande, no existirían procesos de selección, ni se prolongarían tanto en el tiempo. No sé, mis abuelos en sus tiempos decían que necesitaban gente, llamabas a la puerta de la nave industrial, ibas al despacho del jefe, le estrechabas la mano y entrabas a trabajar el mismo día. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que cuando un recruiter habla de falta de talento me dan ganas de contarle la historia de muchos amigos de mis padres; drogadictos, vagos, analfabetos que pese a todo les dieron un trabajo donde estuvieron hasta su jubilación y tampoco es que les fuese tan mal a esas empresas. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Dep. de nóminas, tenía que decir que hagáis las cosas bien de una vez, que no es normal que trabajando exactamente las mismas horas, con los mismos contratos y el mismo IRPF, incluso el mismo género y antigüedad, cada uno cobre una cosa distinta. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂
shini5
en
trabajo
Camareros, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis tanto de que vuestro trabajo es difícil. Simplemente hay que servir platos y vasos. La excusa de los clientes ya está muy vista. Un profesional debe de tener la capacidad de tratar con todo el mundo con una sonrisa, aunque sepas que tienes razón. El problema es que los camareros se piensan que están en el salón de su casa discutiendo con sus padre TQD
Cuánta razón
(
78
)
Te jodes
(
67
)
Menuda chorrada
(
32
)
10
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »