Empleados, tenía que decir que trabajar en equipo no es solo repartir tareas, si...


Si haces perfectamente tu trabajo y molestas a tus compañeros, son tus compañeros los que no saben trabajar en equipo. Que hacemos, nos adaptamos al que más lento va? Decís unas cosas... De verdad...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!