si eres ingeniero ya habras visto que eso no es cierto, ademas cada vez abunda mas la explotacion , acortan la plantilla ,la poblacion aumenta mucho y eso se traduce en menos puestos para cada vez mas personas,asi que no,no se puede trabajar de cualquier cosa
1
No es fácil encontrar trabajo "de cualquier cosa", así como tampoco mantener el puesto de trabajo.
Normalmente, las empresas que no requieren trabajadores cualificados (vendedor, dependiente, cajero, camarero...) no suelen coger a gente con titulaciones por "es que cuando te salga algo de lo tuyo, te irás". A mi me pasó.
Todo el mundo aspira a trabajar de lo suyo o de algo similar a lo suyo y, tal y como están de "bien pagados"... es normal que te vayas.
Eso sí, a mi me pasa lo siguiente: o no encuentro trabajo o encuentro varios a la vez una vez estoy trabajando en uno.
Normalmente, las empresas que no requieren trabajadores cualificados (vendedor, dependiente, cajero, camarero...) no suelen coger a gente con titulaciones por "es que cuando te salga algo de lo tuyo, te irás". A mi me pasó.
Todo el mundo aspira a trabajar de lo suyo o de algo similar a lo suyo y, tal y como están de "bien pagados"... es normal que te vayas.
Eso sí, a mi me pasa lo siguiente: o no encuentro trabajo o encuentro varios a la vez una vez estoy trabajando en uno.