RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que hoy en dÃa no existe un solo trabajo sin ultracompetencia en todos los sentidos. Estoy seguro que si ahora existiese un puesto consistente en hacer de vater humano, también tendrÃas dificultades para entrar en el negocio. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Hasta el papo en
trabajo
Empresas del mundo, tenÃa que decir, en plena época de la comunicación en la que cualquiera sabe hacer una videollamada o atender a una simple llamada, ¿por qué os seguÃs empeñando en hacer entrevistas presenciales? ¿No veis que si una persona está sin trabajo a lo mejor no puede gastarse el poco dinero que tendrá en ir de empresa en empresa y perder todo su dÃa si está lejos o tiene más de una en un dÃa? TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir ¿por qué afirmáis que es muy fácil encontrar trabajo del sector servicios (camarera, limpieza...) si llevo buscando meses y no me llaman de ningún lado? Es verdad que se me da muy mal relacionarme con las personas (soy muy tÃmida y aburrida) y no sé "venderme", pero conozco a personas que son un desastre en su trabajo pero es que lo consiguen. ¿Cómo lo hacen? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ brutal en
trabajo
Hoy, tenÃa que decir que un compañero de trabajo nos ha dicho a todos que ya que cobra lo mÃnimo, él trabaja lo mÃnimo, y que si lo despiden, como no tiene familia ni hipoteca ni alquiler y no sale de casa, puede tirarse más de 3 años sin trabajar y seguirÃa teniendo dinero. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que independientemente de que empezasen a trabajar a los 14, tenÃa que ser un privilegio de la leche empezar a trabajar el mismo dÃa y con un apretón de manos. Irte si estabas harto del jefe y encontrar trabajo la misma tarde. O lo mejor, que no existÃan evaluaciones de rendimiento y era normal que trabajase la gente drogada o auténticos inútiles. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ No lo pienses más y oposita en
trabajo
Para quienes se quejan de la precariedad laboral, tenÃa que decir que, en continuación del otro TQD que escribÃ, otras de las razones para opositar es que se puede acceder a lo público en condiciones de igualdad, sin discriminación por edad, sexo o por no tener experiencia. Ni tampoco sufriréis por sueldos bajos ni otras condiciones de mierda que ofrecen las empresas privadas que os obligan a emigrar. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Gowork en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que ahora más que nunca, se está descubriendo que las entidades sociales y en especial los sitios donde ayudan a las personas con discapacidad, son un timo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenÃa que decir ¿por qué cada vez que veis a un vagabundo pidiendo en la calle decÃs que se ponga a trabajar? Si no contratan a la gente cualificada y que va a la entrevista con buena presencia, ¿qué os hace pensar que van a contratar a alguien que vive en la calle y no puede tener una higiene mÃnima? Ni que fuera tan fácil conseguir trabajo y más en esa situación. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Amigos, tenÃa que decir que reconozco perfectamente que mi sueldo es una mierda, pero dejad de presionarme con que deberÃa buscarme otro trabajo, porque soy una persona a la que no contratan tan fácilmente porque me cuesta hacerme valer. Por eso me tengo que conformar con el trabajo que tengo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Opositar es de privilegiados en
trabajo
Pesados de las oposiciones, tenÃa que decir que no todo el mundo puede opositar. No todo el mundo puede pagarse academias o estar un mÃnimo de 8 horas diarias estudiando. Todos los opositores que conozco están en una posición privilegiada en la que no necesitan trabajar porque alguien (padres, pareja o una cantidad importante de dinero ahorrado) puede pagárselo todo. Los que opositan y trabajan, terminan volviéndose locos. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♀ Anónimo en
trabajo
A los que os hayáis mudado a Londres o BerlÃn, tenÃa que decir ¿qué experiencia negativa habéis vivido al mudaros y qué os habrÃa gustado saber antes de empezar a trabajar allÃ? Sé que, por ejemplo, para ir a BerlÃn necesito una AOK Card y que vivir en Londres es sumamente caro. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Atencion al cliente enfurecido en
trabajo
Comercios, tenÃa que decir que los empleados también tenemos derecho a disfrutar el verano. Que cerréis más tarde sólo demuestra vuestra falta de empatÃa y los que compráis a última hora os merecéis lo peor. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Mónica en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que si por casualidad sabéis algunos tips o consejos para escaquearse de manera inteligente del curro sin que te despidan. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
2
)
10
♂ Esgowork en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
11
« Anteriores
Siguientes »