RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que estudiar una carrera sin vocación es perder por partida doble. 20-30 años atrás te diré que sin problemas, te van a comer la xxxxx solo por tener una carrera universitaria. ¿Pero ahora? Tienes que ser el Freddy Mercury de tu campo para tener un trabajo estable y medio bien pagado. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Odio españa en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Estudiantes, tenía que decir que si no sabéis qué estudiar y sois vagos, estudiad para desarrollar páginas webs o apps. Ese trabajo es un chollazo: puedes trabajar fatal y tener errores cada dos por tres y aún así tienes trabajo garantizado. Y de hecho, cuanto peor trabajes, más posibilidades tienes de que te contrate la administración pública y las universidades. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anónimo en
trabajo
Sociedad, tenía que decir que creo que hay ciertos trabajos que deberían estar menos blindados una vez que se consigue plaza fija. Profesores y médicos sobre todo, ya que pueden hacer lo que quieran y por más quejas y reclamaciones que tengan es casi imposible echarlos, si hacen mal su trabajo pueden cargarse el futuro de alguien. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♀ tendré que echarle en
trabajo
Gente, tenía que decir que hace unas semanas entró un trabajador en mi empresa, y cumple su horario de forma estricta. Ayer le dije que echase alguna hora más ya que hay mucho trabajo. Me ha dicho que cumplirá con lo que hay en el contrato, ni más ni menos, y que si quiero que trabaje más, que le haga uno nuevo con algo más de sueldo por las horas trabajadas, o que le pague horas extra, y que si no le de TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
87
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que a veces me pregunto si no teniendo vocación es mejor un trabajo no cualificado que uno cualificado. Quiero decir ¿vive mejor el aspirante a músico ingeniero o un simple vigilante de seguridad o recepcionista? TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
27
)
7
♀ Anónimo en
trabajo
Jefa, tenía que decir que no entiendo por qué me dices que te comunique si x compañero me amarga la existencia, pero luego me contestes que "tengo que entender que me grite e insulte porque su vida es una mierda y la paga conmigo". Aclárate. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Tron en
trabajo
Pesados de la vocación, tenía que decir que os imagino intentando convencer a los camareros, personal de supermercado y call centers que os encontráis, para decirles que persigan su pasión y dejen lo que están haciendo para dedicar su energía al 100% a su sueño. Parece que no sabéis de qué va la vida. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Asalariados que curráis frente a pantallas, tenía que decir que, por seguridad laboral, por ley, deberíais tener la pantalla del ordenador a la altura de los ojos, es decir, monitores/pantallas externas adaptables. Si os dan un puto portátil, no vale para currar, ya que os destrozáis la vista y la postura. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que lo que más odio de currar, sueldo de mierda y condiciones aparte, es que me estén dando órdenes sin educación alguna a diario, regañinas cuando nada tiene que ver con mi actividad laboral, y contradicciones por doquier de superiores. Por no hablar con el espantoso trato de los clientes externos hacia la empresa/mi persona. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿menuda ideaza la de los boomers de que todos listos, tontos, mediocres fueran a la universidad, verdad? Qué bien, qué guay el ascensor social, estoy bailando yo y mis compañeros ingenieros uoooooohhhh. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que echando cuentas me sale más rentable no trabajar ni estudiar. Entre cursos de formación, transporte ya no solo a trabajo, sino a entrevistas, alquileres, etc. Como mucho me sale medio rentable trabajar a jornada parcial pero por lo demás... TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
« Anteriores
Siguientes »