RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Mevaadarunataque en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que se me rompe el corazón y me saltan las lágrimas cada vez que veo por linkedin a algún compañero de promoción que hasta se hizo el master de ingeniería química, estuvo puteado investigando y ahora anda con formaciones SAP o mierdas del estilo. Bonito mundo se nos está quedando. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
pollito_rosa_malvado
en
trabajo
Gente, tenía que decir que desde los 16 comencé a trabajar y no por eso dejé los estudios. Hoy tengo un buen trabajo, un buen ambiente laboral y un suelto alto. Por otro lado veo gente de mi generación que hicieron un carrera absurda quejándose en redes sociales de que no encuentran curro. Habéis tardado 8 años en sacaros una carrera de humanidades, qué esperáis. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
10
)
9
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que cuando era niño no entendía a los "anticapitalistas" y pienso en esos tiempos y sigo sin entenderlos ¿pero lo de ahora? franquicias de peluqueros, franquicias de dentistas, consultoras de todo tipo, puestos artificiales, cursos de formación "boutique", etc. En teoría la libre competencia debía ofrecer mejores productos y crecimiento económico. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que me parece acojonante lo que se ha normalizado en este país no hacerte fijo en donde has hecho las prácticas y luego echarte mierda encima por no tener trabajo. Forzarte a estudiar un máster con otro convenio de prácticas para repetir el paso uno. Finalmente pedir que te vayas fuera que eres un vago y que no has sabido buscarte la vida. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que lo normal en un país serio y normal es que si te formas tengas el derecho de trabajar en lo que te has formado (y más aún si lo has hecho en aquellas materias que el mercado ha dicho con el altavoz de los medios). TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ MrBidónDeGasolina en
trabajo
Gente, tenía que decir que me acerca a los 30 y aún no tuve un trabajo estable (soy INGENIERO por cierto) ahora vendrá un tontopollas que no me he buscado la vida y blablabla. Nada será que toda mi promoción somos tontos perdidos, no valemos, etc. Sé lo que pasará cuando cumpla los 30 en este país, estad atentos por si salgo en las noticias, RRHH más os vale tener seguridad en el departamento. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir me mola mucho los que dicen "Ingeniería", buaahhh un montón de salidas, nada que ver con letras. Puedes ser consultor, te puedes hacer un "master en finanzas cuantitativas" y trabajar en un banco. Mendrugos, ¿¡os imagináis decir que medicina tiene muchas salidas porque te puedes hacer un curso de soldador y ser soldado!? Hemos perdido la p*ta cabeza como sociedad. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ P en
trabajo
Todos, tenía que decir que hay un tío en mi empresa que grita a sus subordinados desde hace años. El otro día me quejé a mi jefa formalmente ya que, aunque conmigo fue la primera vez, es injusto y frustrante que nadie haga nada. Necesito saber si estoy tan loca como para reivindicar respeto para todos o tengo que callarme como sugieren y que siga así o peor. PD: no hay RRHH, son los jefes. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que llevo días buscando una sola empresa de España con buen Work / Life balance y no la he encontrado. Me da igual que me pagan el SMI, lo único que quiere es tiempo o un horario claro y estandar de 40 h semanales. ¿de verdad pido tanto? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂ Que entren como todos los demás, coño en
trabajo
CR, tenía que decir que meter en la empresa a extranjeros sin haber hecho ni pruebas ni entrevistas ni nada sólo le quita el trabajo a los que llevan varios meses esperando en bolsa. Va a ser verdad al final que los extranjeros nos quitan el trabajo. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Siento asco en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
INE y su puta madre, tenía que decir que claro, claro que los datos de paro en ingenierías son bajos (y hasta tengo mis dudas solo hay que darse una vuelta por linkedin). Para trabajar de consultor o alguna mierda para la que estás sobrecualificado, todos valemos. Pero interesa generar una generación de neoproletariado con altos estudios académicos. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que Devil wears Prada no va de moda, o de lo mala que es Anna Wintour en Vogue, si no de la precariedad laboral en el capitalismo, que obliga a muchas personas a aceptar trabajos en los que no son buenos en ellos (y con ellos). Andy Sacks no valía desde el inicio para ese empleo, y al final se demuestra que es así. No debió haberlo aceptado en primer lugar tras las 3 entrevistas pr TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
« Anteriores
Siguientes »