RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ No lo pienses más y oposita en
trabajo
Para quienes se quejan de la precariedad laboral, tenía que decir que opositar os llevará por el buen camino si queréis sobrevivir en este país, siempre que elijáis el cuerpo que más se enfoque a lo que habéis estudiado. Esta decisión os ahorrará sufrimiento en encadenar contratos, enviar CV a troche y moche, entrevistas, meses/años de paro entre medias y demás mierdas que hay que tragarse. Soy funcionario y fue la mejor decisión que pude tomar. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♀ gowork en
trabajo
Gente, tenía que decir que la mayoría de las empresas tienen al típico jefe o encargado subido de ego y chuleta que está en ese puesto solo por ser un enchufado. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Tequederos, tenía que decir que muchos habéis estudiado carreras "útiles" y con salidas. ¿Habríais estudiado lo mismo de haber nacido en una familia acomodada? TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
13
)
11
♂ Purgas en
trabajo
Gente, tenía que decir que las empresas actuales son basura amoral. Tratan a clientes y sobre todo a empleados como mierda. En mi curro a despedir le dicen optimizar. Un día de repente mandas un mail a un menda y el outlook te dice que no existe esa cuenta, preguntas y te dicen que a Paco el de operaciones lo han tenido que optimizar y lo han reemplazado por el reparto de sus funciones entre el equipo. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Legumbre en
trabajo
Querida jefa, tenía que decir que normal que no dure nadie trabajando porque eres imposible. Una hora estás bien y en la otra menospreciando cualquier esfuerzo. Así no hay quien trabaje, mucho menos contigo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Josie en
trabajo
Empleados, tenía que decir que trabajar en equipo no es solo repartir tareas, si no también tener en cuenta cómo tus tareas afectan a los demás. Si haces tu trabajo perfectamente pero estorbando a tus compañeros, no estás trabajando en equipo. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Insertare en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Cercanías de Madrid, tenía que decir que por culpa de vuestras "averías" muchos madrileños corren el riesgo de ser despedidos en sus trabajos. Que sí, que uno puede salir antes de casa; pero estamos hablando de retrasos de entre 20 y hasta 40 minutos en hora punta. Una cosa es que haya un problema de forma puntual y otra cosa muy distinta es que os pase tantas veces seguidas que hasta salga en las noticias. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Lloricas empresarios de LinkedIn, tenía que decir que os quejáis de la generación Z pero luego no la aguantáis ni una semana en el trabajo. Mi padre en los 2000 tuvo trabajadores drogadictos e inútiles que al final acabaron siendo productivos al año y le han ido estupendamente. ¿Por qué tanta falta de resiliencia y no ver el potencial de los nuevos? TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Andrea deda en
trabajo
Gente, tenía que decir que si vuestra empresa es una mafia, hay un foro donde dejas reseñas anónimas de tu empresa, se llama Gowork y ahí puedes denunciar el mobbing anónimamente. Deberiais echarle un vistazo, a mí me ayudó bastante. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Reclutadores de empresas, tenía que decir que a mucha gente le cuesta encontrar trabajo porque le cuesta superar las entrevistas. Dejad de pedir explicaciones acerca de los periodos sin trabajar porque es frustrante que no te den trabajo por estar demasiado tiempo teniendo mala suerte a la hora de buscar uno. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ mil gracias en
trabajo
Querida jefa, tenía que decir que gracias por permitirme no tomarme vacaciones en verano, ya que al no tener familia ni amigos me las pasaría encerrado en casa soportando el calor. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Marcos soriano en
trabajo
Gowork, tenía que decir que gracias a vuestra página he expuesto malos tratos en mi empresa. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »