Pesados de la vocación, tenía que decir que os imagino intentando convencer a los camareros, ...


Bueno, sin duda es iluso y poco empático pedir a alguien dedicar el 100%, pero resignarse y no dedicar ningún porcentaje desde luego no va a ayudarles a no odiar su existencia.
2
Yo a esa gente le digo que está muy bien perseguir tus sueños pero también está muy bien poder pagar el alquiler y las facturas
0
Otro que se ha tragado la milonga del eres especial y puedes ser lo que tu quieras.
Eso está muy bien cuando tienes 8 años en el cole. Luego te enganchas a vicios raros como querer comer o no vivir debajo de un puente.

La vocación es un timo. Sólo hay gente que puede y gente que no. Simple y llano. Si te obcecas en ser el nuevo Miguel Ángel pues nada, patatas normales o deluxe.
Pero hay mucha gente que usa los trabajos de mierda como trampolín para algo mejor o como medio de supervivencia mientras estudian algo con futuro.

Bienvenido al mundo real
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!