Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, y yo con mi grado de FP estoy en la recogida de basuras. Pero bien que me ahorro viajar 2 horas ida y otras tantas vuelta a la ciudad, y trabajo menos horas que los camisitas de oficina seguro XD
1