RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no se ha hablado una mierda sobre los despidos en empresas alemanas y estadounidenses mientras se sigue inflando la burbuja de la formación. Yo si fuera un político rezaría porque todos los trabajadores cualificados estén mentalmente estables, porque si no en nada van a rodar cabezas. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Anónimo en
trabajo
A quién este interesado, tenía que decir que trabajo de limpiadora en un albergue de peregrinos en uno de los caminos de Santiago, ¿alguien me puede explicar el motivo de dejarnos 1 céntimo de euro en el suelo o en medio de las sábanas? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir, a los que erais ingenieros no IT y os habéis pasado a IT en medio del estallido de la burbuja ¿cuál es vuestro plan? Tengo ya un año de experiencia pero echaron a todo el departamento y parece que ahora piden 2-3 años para lo más junior del mundo, ¿sigo intentándolo, me hago freelance u oposito? TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ La investigación es como tiktok: paja y mierda en
trabajo
Universidad, tenía que decir que no te entiendo. Me pides que haga una revisión bibliográfica para establecer hipótesis y propuestas para un trabajo y las referencias que utilice tienen que ser recientes y relevantes. Me pongo a buscar y lo único reciente publicado es paja y cosas súper específicas que solo sirven para pacientes de un tipo muy concreto, no para la población general. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Boomers, tenía que decir que no sé qué esperáis de los jóvenes y el empleo. Si tenemos muchos estudios, "mucho título pero ...", si no los tenemos, "haber estudiado", si opositamos también os parece mal porque es "chupar del estado". Entended de una vez que hoy en día no es como en vuestros tiempos, que a los 20 con chasquear los dedos ya teníais trabajo estable. Todo lo que hacemos os parece mal. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
7
♂ Anónimo en
trabajo
Curiosos y curiosas, tenía que decir que ya en 2013 un informe del Instituto de Política Económica de EEUU demostraba que había más graduados en STEM que trabajos disponibles (quitando la informática de la ecuación). Actualmente con la burbuja Tech y la subcontratación ya nos vamos a la mierda. Putea a la gente para que estudie carreras más complicadas que el resto y luego conviértela en homeless, maravilloso. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Alegria en
trabajo
Difarmed S.L.U (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, tenía que decir que es evidente que hay serios problemas en la forma en que manejan el período de prueba y el trato a los empleados. La falta de transparencia y oportunidades es preocupante y está afectando gravemente la percepción de su empresa. Les recomiendo que revisen urgentemente estas prácticas para evitar daños mayores a su reputación. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anonima en
trabajo
Víctor, tenía que decir que estoy a favor de que cada uno vista como quiera, pero al trabajo no se puede venir con crocs o con chanclas y calcetines, te lo hemos dicho muchas veces, te van a echar. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ hijos de puta ruidosos en
trabajo
Obreros del piso de arriba, tenía que decir que no sé qué sindicato o charo podemita ministerial os asesora, pero es más recomendable trabajar de 13 a 15 que hacer el parón a esas horas. En este edificio, de 15 a 17 son las dos horas más cálidas en verano, pero de 13 a 15 justo no da apenas el sol. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Españoles, tenía que decir que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado funcionan literalmente de manera aristocrática. Los altos mandos son oficialmente nombrados a dedo, por libre designación, por lo que el camino para llegar a ellos no es el desempeño, sino el vasallaje político al partido que gobierne. Se necesita ya una reforma constitucional que por supuesto nunca tendremos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir hace poco leí un hilo en reddit que hasta los graduados de Harvard y del MIT estaban teniendo problemas para encontrar trabajo. Lo dicho: NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD, NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD, NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD, NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ AumentoProfesionalesBajoCondiciones en
trabajo
Medios digitales y malnacidos varios, tenía que decir de los creadores de hazte ingeniero, y de los productores de ahora lo que se lleva es ser albañil o fontanero... llega ¡Trabaja en Logística! ¡Trabaja en Ciberseguridad! Los nuevos empleos de la burbuja. Salarios de 35K con 4 años de experiencia (no te decimos lo que cuesta encontrar trabajo de entry level porque si no, no picarías el anzuelo). TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ La admn va mal pq la llevan retrasados en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Personas, tenía que decir que en Españistán se debería abolir el funcionariado y sustituirlo por personal contractual. Su inamovibilidad hace que la mitad de la población quiera serlo sólo para tener trabajo permanente, y ningún país puede salir de una crisis económica si la gente abandona el tejido productivo en masa para ser burócratas, sólo lo hundirá más y más como la pescadilla que se muerde la cola. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
« Anteriores
Siguientes »