La de Job Today la use aqui y si salio un buen trabajo pero el resto es pura basura inmunda, y en España sera aun peor.
Yo recomiendo usar las que no sean demasiado populares, por ejemplo aqui hay una que se llama indeed y por cada posicion hay como 1000 solicitantes y no merece la pena para basuras o que pidan hacer tests para luego quedarte como un memo viendo como te rechazan...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo recomiendo usar las que no sean demasiado populares, por ejemplo aqui hay una que se llama indeed y por cada posicion hay como 1000 solicitantes y no merece la pena para basuras o que pidan hacer tests para luego quedarte como un memo viendo como te rechazan...