RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿por qué los medios de comunicación a nivel mundial omiten o no informan lo suficiente sobre los despidos de los “white collar workers”? No lo digo por decir, por ejemplo Intel va a echar a la calle a 15.000 personas. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que dentro de poco un restaurante tendrá los cojones de decir que ha automatizado la plantilla y te dará la opción de entrar en su cocina, hacerte tu menú siguiendo las instrucciones en una pantalla, servirte los platos, luego fregar e irte. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se romantiza el trabajo en medios (películas, libros, etc.) y desde las familias. Si tuviera un hijo/a le diría que luchara por sobrevivir sin tener que ser un esclavo de la patronal. Ni siquiera le recomendaría estudiar para que una funcicharo le diera un título de mierda para cobrar una miseria al mes. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Expertos en economía y trabajo, tenía que decir decidme un solo sector, uno solo, en el que la competencia no sea diez veces mayor que hace diez años. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Terry en
trabajo
Españoles, tenía que decir que España está completamente muerta tanto a escala física como mental. Aquí lo único que se puede ser es o funcionario y es a lo que una mitad creciente de la población aspira. Incluso los delincuentes son permitidos, importados y mantenidos por el Estado, así que técnicamente son otra clase de funcionarios. Estamos una distopía burocrática y lo hemos aceptado. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ otaku virgen supremo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no tengo nada mejor que escuchar openings y endings de anime mientras espero las notas de la oposición de hacienda. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ bendita CENTRALIZACIÓN en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Odio trabajar en
trabajo
Gente, tenía que decir que estoy en mi momento Magüi de Paquita Salas: me equivoqué mandando dos pedidos. Mi jefe gritándome, los dos clientes estresados y furiosos porque se van de vacaciones y yo atravesándome media España para poder darles su pedido correctamente. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que quiero tener vida después del trabajo y seguridad laboral como la tuvieron mis padres. Solo eso, ya está. Al final, por mucho que valgas parece que por lo único que puedes luchar es por un sueldo alto que ya me dirás tú de qué me sirve ganar 50.000 por chorricientas horas y quebraderos de cabeza. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anonadado en
trabajo
A tod@s, tenía que decir que si una empresa echa a alguien, estaría bien que diesen algún motivo, por lo menos quién lo pregunta. No me parece bien que echen a la semana de contratar alguien porque supuestamente no ha pasado el periodo de prueba de dos meses y la respuesta del porqué no sepan dar algún motivo. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que en los libros de historia del futuro se estudiará el declive de las ingenierías en occidente. La precarización absoluta de todo un sector. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que si renuncié a mis sueños por estudiar una carrera con salidas era por tener una estabilidad para cumplirlos. Ahora me siento un puto influencer. Buscar trabajo en 2024 es ser un puto influencer. Venderte muy bien, buscar el nicho, saber que tu trabajo nunca será indefinido de verdad y echar horas extra sin pagar por castigo. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Emprendedores de TQD, tenía que decir ¿para vosotros cuál es la mejor herramienta, web, etc para saber qué está de moda en España por grupos de edad? ¿Google Trends? ¿Mirar los trending topics de Twitter? ¿Youtube? Os escucho amigos. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no hay argumentos sobre la faz de la tierra que puedan desprestigiar unos años donde cito textualmente las palabras de muchos con los que he hablado: "Te ibas de un trabajo por la mañana y empezabas otro por la tarde". En serio, compárame eso con perder un trabajo ahora y tardar una media de 6 PUTOS MESES en encontrar otro. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
« Anteriores
Siguientes »