Españoles, tenía que decir que de la misma manera que os engañaron con la unive...


Sois bastante cansinos con el tema de los empresarios enchufando gente no? A ver, tu en tu empresa haces lo que te da la gana y colocas a quien quieras donde quieras. En ocasiones es mejor colocar a una persona de confianza antes que al más preparado.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!