Ni a todas las mujeres nos gustan esas revistas. Yo preferiría una de coches o de fotografía, por ejemplo.
33
tambien te puedes llevar un libro de casa...
18
A la gente le ha dado con el tema de las revistas en salas de espera ¿eh?
16
Yo voy a la peluquería y no me gustan las revistas "para tías". Exijo que me pongan novelas, o cómics.
16
¿¿Y tú te crees que yo las leo????? Y cuando nací los médicos dijeron que yo era una niña.
Lo que hay allí aburre, pero a las tías también. Entretiene a las marujonas.
14
#1 #1 piily dijo: Y acaso sólo las mujeres tienen porque leer esas revistas?yo simplemente las abro vomito y las cierro
13
nadie dice que el hola no sea para tíos....
12
Simplemente, coge un libro de tu casa si te gusta leer, porque sino, te voy a decir que las revistas són una mierda tanto para los chicos como para las chicas.
12
Yo soy mujer, y desprecio tanto como tú esas revistas.
Pero si entre todas me encuentro una revista de decoración soy feliz (sugerencia para vuestros negocios).
Pues en mi dentista hay una revista de coches, y la renuevan todos los meses...
4
Yo me llevo un libro, me es más instructivo
4
¿Se puede saber porque asocias ese tipo de revista a las mujeres? ¬¬
4
Esas revistas no son sólo para mujeres, sino para quien le guste. Si pusieran revistas de motos y demás no serían tampoco sólo para hombres ;)
3
En la peluquería a la que voy (cuando me obligan) hay comics de Mortadelo y Filemón. :P
3
Mi dentista tiene la Quo y la Muy Interesante. Es mi ídolo. Odio que en las peluquerías me den esas BIRRIAS que no se pueden ni leer...
3
menos mal que hay muchos comentarios como el de #1,#1 piily dijo: Y acaso sólo las mujeres tienen porque leer esas revistas? quien ha aprobado esto...?
3
Yo soy tía y también me repatea que haya revistas de esas en las peluquerías. En las consultas de médicos hay de viajes, al menos xDDDD
3
¿Quién dice que esas son revistas para tía?
3
yo soy tia y a mi no me gustan ese tipo de revistas, pero vamos, que he visto que hayan revistas de coches en las salas de espera
A mí no me gusta leerlas, pero me entretengo viendo las fotos. It's something :)
2
Yo creo que es que cuando abres ese tipo de negocios son las propias revistas las que te las dan para hacer promoción y así quedan y por eso siempre son las mismas, porque no les dan más y entonces no las renuevan, si te quieres actualizar sobre la vida de belén esteban o la nueva choni de paquirrín te la compras
Y a ti quien te ha dicho que la Hola y demás similitudes son para mujeres guapete?
2
En mi dentista hay revistas del National Geographic i revistas de motos, creo que no se puede generalizar esto...
2
Soy mujer y yo tambié preferiría el Marca u.u
2
¿Quién te dice que a las tías nos gusten ese tipo de revistas?
2
En mi peluqueria tienen revistas como "Quo" y de estilos variados, y en el dentista, tienen comics de Mortadelo y Filemón, depende de los sitios y del dueño.
2
Por eso mismo siempre llevo un libro en la mochilita. Siempre.
2
En mi peluquería tienen el Quo... es la única decente que hay. Cuando hay alguien leyéndola, me paso todo el tiempo de espera mirándolo fijamente para ver si puedo conseguir que la suelte.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo que hay allí aburre, pero a las tías también. Entretiene a las marujonas.
Pero si entre todas me encuentro una revista de decoración soy feliz (sugerencia para vuestros negocios).
aparte que las revistas son demasiado viejas