Yo voy a la peluquería y no me gustan las revistas "para tías". Exijo que me pongan novelas, o cómics.
16
Bueno, en cierta parte estoy de acuerdo contigo, pero también te hago esta pregunta: "¿No tienes un móvil aunque sea con jueguecillos cutres para pasar el rato?".
-6
nadie dice que el hola no sea para tíos....
12
Si, van a poner el Marca y el Sport, sólo para ti
-5
Simplemente, coge un libro de tu casa si te gusta leer, porque sino, te voy a decir que las revistas són una mierda tanto para los chicos como para las chicas.
12
¿¿Y tú te crees que yo las leo????? Y cuando nací los médicos dijeron que yo era una niña.
Lo que hay allí aburre, pero a las tías también. Entretiene a las marujonas.
14
¿El Hola en un consultorios médico? Lo dudo...
-4
Pues en mi dentista hay una revista de coches, y la renuevan todos los meses...
Yo soy mujer, y desprecio tanto como tú esas revistas.
Pero si entre todas me encuentro una revista de decoración soy feliz (sugerencia para vuestros negocios).
hostia, jaja es verdad, nunca me había dado cuenta, pobrecitos...jaja
-4
A mí no me gusta leerlas, pero me entretengo viendo las fotos. It's something :)
2
No lo habia pensado, però creo que ponen más revistas de mujeres porque son las que tienen que esperarse más, de normal. Aunque ahora ya hay chicos que tardan más que las chicas...
-5
Yo creo que es que cuando abres ese tipo de negocios son las propias revistas las que te las dan para hacer promoción y así quedan y por eso siempre son las mismas, porque no les dan más y entonces no las renuevan, si te quieres actualizar sobre la vida de belén esteban o la nueva choni de paquirrín te la compras
Lo que hay allí aburre, pero a las tías también. Entretiene a las marujonas.
Pero si entre todas me encuentro una revista de decoración soy feliz (sugerencia para vuestros negocios).