Peluquerías, consultas médicas y demás, tenía que decir que nosotros, los tíos, también vamos al médico y ...


Y acaso sólo las mujeres tienen porque leer esas revistas?
113
Mi peluquero siempre tiene el interviú, de hecho siempre el mismo, de Noviembre de 2003
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-21
Piensa que es tu única oportunidad de hojear esa basura sin que te miren raro XD
1
A las mujeres tampoco nos gusta el Hola etc...
116
A la gente le ha dado con el tema de las revistas en salas de espera ¿eh?
16
que pongan la Quo! Que a mí me encanta chafardearla!
2
Pues yo desde que tengo el movil con internet ni miro las revistas porque me paso el rato metida aqui en TQD.... :)
6
#1 #1 piily dijo: Y acaso sólo las mujeres tienen porque leer esas revistas?yo simplemente las abro vomito y las cierro
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
90
Llévate un libro.
71
tambien te puedes llevar un libro de casa...
18
Clichés.
8
Ni a todas las mujeres nos gustan esas revistas. Yo preferiría una de coches o de fotografía, por ejemplo.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Hablando de cositas trilladas... vosotros, los tíos, lleváis el periódico u os dedicáis a otras cosas. Pero no a leer las revistas, no señor.
-5
Shhh, no tienes derecho a quejarte...!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo voy a la peluquería y no me gustan las revistas "para tías". Exijo que me pongan novelas, o cómics.
16
Bueno, en cierta parte estoy de acuerdo contigo, pero también te hago esta pregunta: "¿No tienes un móvil aunque sea con jueguecillos cutres para pasar el rato?".
-6
nadie dice que el hola no sea para tíos....
12
Si, van a poner el Marca y el Sport, sólo para ti
-5
Simplemente, coge un libro de tu casa si te gusta leer, porque sino, te voy a decir que las revistas són una mierda tanto para los chicos como para las chicas.
12
¿¿Y tú te crees que yo las leo????? Y cuando nací los médicos dijeron que yo era una niña.

Lo que hay allí aburre, pero a las tías también. Entretiene a las marujonas.
14
¿El Hola en un consultorios médico? Lo dudo...
-4
Pues en mi dentista hay una revista de coches, y la renuevan todos los meses...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
bueno, descargate un buen juego para el móvil, eso si, que no te pillen ;)
-3
y los niños? por que nadie piensa en los niños!!!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No sabía que eran exclusivamente para mujeres...
7
Yo soy mujer, y desprecio tanto como tú esas revistas.
Pero si entre todas me encuentro una revista de decoración soy feliz (sugerencia para vuestros negocios).
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Lo siento pero a mí, siendo tía, tampoco me hacen mucha gracia el Hola y demás. Preferiría revistas de música y tal..
1
No a todas las chicas nos gustan esas revistas, yo las odio. Prefiero hojear los cuadernos de dibujos y juguetes que tiene la hija de la peluquera xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A los tíos no nos gustan las revistas ¬¬
-6
hostia, jaja es verdad, nunca me había dado cuenta, pobrecitos...jaja
-4
A mí no me gusta leerlas, pero me entretengo viendo las fotos. It's something :)
2
No lo habia pensado, però creo que ponen más revistas de mujeres porque son las que tienen que esperarse más, de normal. Aunque ahora ya hay chicos que tardan más que las chicas...
-5
Yo creo que es que cuando abres ese tipo de negocios son las propias revistas las que te las dan para hacer promoción y así quedan y por eso siempre son las mismas, porque no les dan más y entonces no las renuevan, si te quieres actualizar sobre la vida de belén esteban o la nueva choni de paquirrín te la compras
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo me llevo un libro, me es más instructivo
4
Esas revistas no son sólo para mujeres, sino para quien le guste. Si pusieran revistas de motos y demás no serían tampoco sólo para hombres ;)
3
¿Se puede saber porque asocias ese tipo de revista a las mujeres? ¬¬
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!