Cómo osas!! Ojalá que un día te encuentres un charizard salvaje y te dé una lección!
68
Los caballeros del zodiaco es y sera una serie de culto para los nacidos a mediados de los años 80 como es mi caso, una serie que se estreno en España a finales de los 80, una serie la cual para mi me trae muchos recuerdos de mi infancia y a la cual venero, porque me parece una serie fantastica, sobre pokemon no tengo mucho que decir, la he visto alguna vez que otra, y para mi gusto son series totalmente distintas aunque procedan del pais del sol naciente, asique.... y los que se meten con los caballeros del zodiaco... antes de hablar mirad la serie entera y entonces podreis hablar. ( me da igual que me pongais negativos) solo digo mi humilde opinion
Me da a mí que no tienes muchos que te apoyen, amigo. Aquí una que creció con Pokémon
47
pues a mi me gustaba sailor moon
42
Mariconada es la palabra menos apropiada, sobretodo de alquien que defiende caballeros del Zodiaco... ¡una serie donde hay personajes con más pluma que un nórdico doble!
http://www.youtube.com/watch?v=YfU9RG2VQJE
41
Pues yo que me crié viendo la peli de dibujos "Putanieves y los siete enanitos" mejor que no te diga lo que me parecen "Los caballeros del Zodiaco":
37
Nunca he visto los Caballeros del Zodiaco.Así que no puedo valorar.
Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del ZodiacoEspera, espera, porque con las mil temporadas de Digimon hay que aclarar, que la primera mola, pero a partir de ahí...
Si, bueno, cuando éramos pequeños creíamos que nuestras series eran mejores que las de ahora, siempre.
Luego las ves y te das cuenta de que no, son la misma mierda xD
(Eso sí, Pokemon es dios).
18
Hoy, mañana y siempre, con Pokémon en el corazón.
17
Atenea dame fuerzas
17
yo de peque tarde 2 semanas en darme cuenta que andromeda era tio ._.
17
Buff... es que si comparas Caballeros del Zodiaco con Pokemon..... son tan sumamente dispares.... es como querer comparar Hello kitty con Ren & Stimpy..... por poner un ejemplo
16
Habla por ti,porque yo crecí con los caballeros del zodiaco y NUNCA me han gustado.Sin embargo Pokemon me parece entretenido.
15
Todos frikis.
14
Arriba Pokémon!!!
12
¡Hereje!
Largo de aquí!!!
12
#10 #10 mcilrath dijo: Pues yo diría que los Caballeros del Zodiaco si que tenían pluma con esas armaduritas de colores...y #16 #16 MissOctubre dijo: ¡Pero si los caballeros del Zodiaco iban derramando aceite, coño!+1 benditos recuerdos idealizados de la infancia... los caballeros del zodiaco sí que eran gays, deberías hacer un revisionado... xD
10
Yo crecí con Los Caballeros del Zodiaco y mi infancia estaba acabando cuando llegaron los Pokémon... Pero los ví también, y a día de hoy sigo jugando a los juegos, y la verdad, me parecen muy buenos. La serie nunca fue gran cosa, pero cumple su cometido, promocionar los juegos (y el resto del merchandise), y tenía sus puntos graciosos. Respecto a Saint Seiya, mola, pero tampoco es la mejor serie del mundo habiéndola revisionado de mayor...
Todo es cuestión de gustos y de si se es un cabezacuadrada o no.
10
Espera, espera... ¿Hablas de esos tipos que no se sabia si eran tios o tias, verdad?
10
Yo también los Caballeros del Zodiaco, pero que Pokemon no me guste, no tiene nada que ver con eso, sino con una cuestión de gustos.
#45 #45 teleute dijo: #10 y #16 +1 benditos recuerdos idealizados de la infancia... los caballeros del zodiaco sí que eran gays, deberías hacer un revisionado... xDA mí no me la cuelan, tanta armadura brillante,tantos colorines para el pelo y esas piernas largas y torneadas...xDDD
yo me crie viendo dragon ball. oliver y benji, y los caballeros de del zodiaco y los prefiero ver antes que pokemon como esas series ningunaaa
8
#78 #78 dazzlemexx dijo: #48 me uno con un pequeño cambio donde esté Dragon Ball en catalán que se quite el resto.era mítico
8
#0 #0 Llaveallen dijo: Llaveallen, tenía que decir que a los que crecimos con los Caballeros del Zodiaco, Pokémon nos parece una mariconada. TQDa mi lo que me gusta es la canción
7
#48 #48 copycat dijo: Donde esté Dragon Ball en gallego que se quite el resto.me uno con un pequeño cambio donde esté Dragon Ball en catalán que se quite el resto.
7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me parece rarísimo que con tanto superfan que hay aquí de Pokémon se haya aceptado este TQD
¿Tu infancia no ha sido feliz, verdad?
BLASFEMIA.+1 >=( Pokémon Rocks!
http://www.youtube.com/watch?v=YfU9RG2VQJE
Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del ZodiacoEspera, espera, porque con las mil temporadas de Digimon hay que aclarar, que la primera mola, pero a partir de ahí...
Luego las ves y te das cuenta de que no, son la misma mierda xD
(Eso sí, Pokemon es dios).
Largo de aquí!!!
Todo es cuestión de gustos y de si se es un cabezacuadrada o no.