Pues yo que me crié viendo la peli de dibujos "Putanieves y los siete enanitos" mejor que no te diga lo que me parecen "Los caballeros del Zodiaco":
37
¡hereje!
2
Si, bueno, cuando éramos pequeños creíamos que nuestras series eran mejores que las de ahora, siempre.
Luego las ves y te das cuenta de que no, son la misma mierda xD
(Eso sí, Pokemon es dios).
Mariconada es la palabra menos apropiada, sobretodo de alquien que defiende caballeros del Zodiaco... ¡una serie donde hay personajes con más pluma que un nórdico doble!
http://www.youtube.com/watch?v=YfU9RG2VQJE
41
Seamos serios
Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del Zodiaco
-49
Hoy, mañana y siempre, con Pokémon en el corazón.
17
#0 #0 Llaveallen dijo: Llaveallen, tenía que decir que a los que crecimos con los Caballeros del Zodiaco, Pokémon nos parece una mariconada. TQDa mi lo que me gusta es la canción
Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del ZodiacoEspera, espera, porque con las mil temporadas de Digimon hay que aclarar, que la primera mola, pero a partir de ahí...
24
#10 #10 mcilrath dijo: Pues yo diría que los Caballeros del Zodiaco si que tenían pluma con esas armaduritas de colores...y #16 #16 MissOctubre dijo: ¡Pero si los caballeros del Zodiaco iban derramando aceite, coño!+1 benditos recuerdos idealizados de la infancia... los caballeros del zodiaco sí que eran gays, deberías hacer un revisionado... xD
10
Donde esté Digimon...
-9
Los caballeros del zodiaco es y sera una serie de culto para los nacidos a mediados de los años 80 como es mi caso, una serie que se estreno en España a finales de los 80, una serie la cual para mi me trae muchos recuerdos de mi infancia y a la cual venero, porque me parece una serie fantastica, sobre pokemon no tengo mucho que decir, la he visto alguna vez que otra, y para mi gusto son series totalmente distintas aunque procedan del pais del sol naciente, asique.... y los que se meten con los caballeros del zodiaco... antes de hablar mirad la serie entera y entonces podreis hablar. ( me da igual que me pongais negativos) solo digo mi humilde opinion
65
Donde esté Dragon Ball en gallego que se quite el resto.
-1
Todos frikis.
14
Atenea dame fuerzas
17
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
BLASFEMIA.+1 >=( Pokémon Rocks!
Me parece rarísimo que con tanto superfan que hay aquí de Pokémon se haya aceptado este TQD
¿Tu infancia no ha sido feliz, verdad?
Luego las ves y te das cuenta de que no, son la misma mierda xD
(Eso sí, Pokemon es dios).
http://www.youtube.com/watch?v=YfU9RG2VQJE
Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del ZodiacoEspera, espera, porque con las mil temporadas de Digimon hay que aclarar, que la primera mola, pero a partir de ahí...