Chavales, tenía que decir que a los que crecimos con los Caballeros del Zodiaco...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
411
POKEMON!!! GOTTA EM ALL!
-46
#1 #1 abeja1 dijo: Pokemon una mariconada?
BLASFEMIA.
+1 >=( Pokémon Rocks!
90
Nunca he visto los Caballeros del Zodiaco.Así que no puedo valorar.
29
Yo he crecido con los dos, gustos variados, se llama.

Me parece rarísimo que con tanto superfan que hay aquí de Pokémon se haya aceptado este TQD
366
¿Como osas decir eso de Pokémon?
¿Tu infancia no ha sido feliz, verdad?
219
pokemon es mítico.
118
¡Esto es la guerra! ¡Pikachu, te elijo a tí!
228
Te estás metiendo en terrenos oscuros...
148
Pues yo diría que los Caballeros del Zodiaco si que tenían pluma con esas armaduritas de colores...
392
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Grandisima serie! mucho mejor que pokemon toda la razón!
-17
Huuuy, huelo una guerra.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-78
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
284
Arriba Pokémon!!!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
212
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
154
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
109
Pues pokémon es lo mejor, la mejor serie de videojuegos y de televisión de la historia para crecer con ella.
19
Dale con Impactrueno Pikachu :P
4
Pokemon sucks. Got to get them all!! (negatives xd)
-50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
88
yo era mas de digimon
0
Cómo osas!! Ojalá que un día te encuentres un charizard salvaje y te dé una lección!
68
me he visto ambas series y si, la serie de caballeros del zodiaco es mejor pero de pokemon lo que mas triunfa es el videojuego
-2
Me da a mí que no tienes muchos que te apoyen, amigo. Aquí una que creció con Pokémon
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
192
Pues yo que me crié viendo la peli de dibujos "Putanieves y los siete enanitos" mejor que no te diga lo que me parecen "Los caballeros del Zodiaco":
37
¡hereje!
2
Si, bueno, cuando éramos pequeños creíamos que nuestras series eran mejores que las de ahora, siempre.
Luego las ves y te das cuenta de que no, son la misma mierda xD
(Eso sí, Pokemon es dios).
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
108
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Habla por ti,porque yo crecí con los caballeros del zodiaco y NUNCA me han gustado.Sin embargo Pokemon me parece entretenido.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Mariconada es la palabra menos apropiada, sobretodo de alquien que defiende caballeros del Zodiaco... ¡una serie donde hay personajes con más pluma que un nórdico doble!
http://www.youtube.com/watch?v=YfU9RG2VQJE
41
Seamos serios

Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del Zodiaco
-49
Hoy, mañana y siempre, con Pokémon en el corazón.
17
#0 #0 Llaveallen dijo: Llaveallen, tenía que decir que a los que crecimos con los Caballeros del Zodiaco, Pokémon nos parece una mariconada. TQDa mi lo que me gusta es la canción
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#39 #39 cereal_troll dijo: Seamos serios

Dragon Ball > Digimon > Pokémon > Caballeros del Zodiaco
Espera, espera, porque con las mil temporadas de Digimon hay que aclarar, que la primera mola, pero a partir de ahí...
24
#10 #10 mcilrath dijo: Pues yo diría que los Caballeros del Zodiaco si que tenían pluma con esas armaduritas de colores...y #16 #16 MissOctubre dijo: ¡Pero si los caballeros del Zodiaco iban derramando aceite, coño!+1 benditos recuerdos idealizados de la infancia... los caballeros del zodiaco sí que eran gays, deberías hacer un revisionado... xD
10
Donde esté Digimon...
-9
Los caballeros del zodiaco es y sera una serie de culto para los nacidos a mediados de los años 80 como es mi caso, una serie que se estreno en España a finales de los 80, una serie la cual para mi me trae muchos recuerdos de mi infancia y a la cual venero, porque me parece una serie fantastica, sobre pokemon no tengo mucho que decir, la he visto alguna vez que otra, y para mi gusto son series totalmente distintas aunque procedan del pais del sol naciente, asique.... y los que se meten con los caballeros del zodiaco... antes de hablar mirad la serie entera y entonces podreis hablar. ( me da igual que me pongais negativos) solo digo mi humilde opinion
65
Donde esté Dragon Ball en gallego que se quite el resto.
-1
Todos frikis.
14
Atenea dame fuerzas
17

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!