♀
Jose más te vale que no te pille en la calle en
familia
♂
ysumadreeschoni en
familia
♀
Anónimo en
familia
TÃa Marta, tenÃa que decir, primero, no se aparca en plazas de minusválidos sin tener la tarjeta. Segundo, si aparcaste en una de esas plazas en un centro comercial, te avisan por megafonÃa varias veces, y la grúa tarda en llegar, asà que no aparcaste "solo 10 minutos". Te jodes y pagas la grúa, la multa y lo que te toque, por inútil, habÃa mil sitios más para aparcar. TQD
♀
Amigos del bosque en
familia