Lo realmente triste es que haya personas asocien el tener hijos con que se les acaba la vida y disfrutarla
0
Los niños no son niños siempre y los adolescentes no son adolescentes eternamente. Son etapas. Pero oye, tú mismo, "niñato" (que si esa es tu consideración de los hijos supongo que te englobarás en ello).
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo realmente triste es que haya personas asocien el tener hijos con que se les acaba la vida y disfrutarla