Padres, tenía que decir que no sé qué pájara os ha entrado con la tonterí...


Bueno, tal vez.

Lo realmente triste es que haya personas asocien el tener hijos con que se les acaba la vida y disfrutarla
0
Los niños no son niños siempre y los adolescentes no son adolescentes eternamente. Son etapas. Pero oye, tú mismo, "niñato" (que si esa es tu consideración de los hijos supongo que te englobarás en ello).
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!