Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Diosito te escuche 😆
0
Eso será para quien se deje pisar los derechos otra vez.
1
Tienes claro que el mundo se va a la mierda y lo importante para ti es disfrutar la Navidad. Di que sí, fiera. Sólo te ha faltado decir que vayamos en familia a cenar a restaurantes para salvar la hostelería
-1
Que pasa? Se van a morir todos? Por qué si eres una persona que disfruta de las fiestas no dejas de hacerlo por qué haya una crisis. Te haces menos regalos y comes guiso de pollo pero lo disfrutas por qué estás con tus seres queridos.
1
A mi me gustaría que se dejara de celebrar la Navidad
-3
#3 #3 michizipi dijo: Tienes claro que el mundo se va a la mierda y lo importante para ti es disfrutar la Navidad. Di que sí, fiera. Sólo te ha faltado decir que vayamos en familia a cenar a restaurantes para salvar la hostelería @michizipi déjalos, a la gente no le da para mas, en vez de intentar comprender e intentar arreglar el problema prefieren irse de fiesta.
3
#1 #1 brekhi dijo: Diosito te escuche 😆 @brekhi pues ya sabes
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#8 #8 filmslover24 dijo: Yo creo que nos queda de vida unos meses, un año como mucho, y tampoco vamos a caer todos, sólo el 90% de la gente, y pocos son. Deberíamos de desaparecer todos para siempre, porque para lo que sirve la vida...@filmslover24 de donde sacas esa conclusion?
1
#9 #9 violativo dijo: #8 @filmslover24 de donde sacas esa conclusion? @violativo el 90% de la población española está vacunada, saca conclusiones.
-1