RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Solo busco confortamiento, no un padre en
familia
Gente, tenía que decir que mi padre biológico era una mala persona, hasta me daba miedo estar en la misma sala a solas con el cuando era niña, mi padrastro es un poco mejor pero a veces tiene problemas con el alcohol y la ira. Creo que es por eso que solo me atraen hombres mayores que yo y que son todo lo contrario a ellos porque me aportan la seguridad que nunca sentí de niña. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ July en
familia
Padres, tenía que decir que no sé qué pájara os ha entrado con la tontería de ser abuelos. Ya tengo bastante con 2 trabajos y todo lo que tengo encima, como para encima traer niñatos al mundo, en el que van a sufrir más que a disfrutar. No voy a repetir vuestros errores teniendo descendencia. Parece que queréis que me quede sin el poco tiempo libre que tengo para vivir un poco. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Nick en
familia
Padres, tenía que decir que no sé por qué cojones me tuvisteis. Pensabais en tener familia, pero no os planteáis que a lo mejor a vuestro hijo no le gusta la vida, porque es dura, demasiado compleja y hay preocupaciones por doquier, y los dos momentos sueltos de alegría no lo compensa. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
14
)
13
♀ Anonimo en
familia
Gente, tenía que decir que mi prima es un mal bicho. Hizo lo todo lo posible para que no fuera a su boda, presumía hasta lo infinito de tener la carrera terminada, marido, etc. Se divorció y no me alegré. Pero sigue igual. Gastando y postureando. Lo peor es que la pasta sale de mi padre que nunca fue un padre. Mi consuelo es estar lejos de esa familia de mierda que solo me abandonó y me robó. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂
filmslover24
en
familia
Gente, tenía que decir que cuidar a personas mayores, por mucho que sean los padres y se lo debamos todo, es una absoluta mierda, porque te quitan tiempo, te destrozan los horarios y te desordenan la vida. Puede sonar egoísta, pero lo cierto es que los hijos somos el proyecto de vida de los padres, pero no al revés. Pasarse la vida trabajando para luego seguir con viejos, es una desgracia. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
3
)
12
♀ Anónimo en
familia
Familia de mi marido, tenía que decir que dejéis de dar portrasero con el "para cuándo un segundo hijo". Estamos felices con uno. Que os gusta mucho opinar de lo que tiene que hacer uno en la vida, pero luego quien se encarga de cuidar, de mantener, etc. es cosa de mi marido y mía ya que en lo único que colaboráis es en meter las narices con vuestras opiniones que nadie os pide. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ John22 en
familia
Gente, tenía que decir que el concepto de familia es una estafa, ya que te da muchísimo trabajo, pero a cambio no disfrutas de ella, porque estás tan ocupado con el resto de obligaciones laborales, familiares y personales, que no te da tiempo a disfrutarla, y al final, la familia solamente aporta su lado malo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
11
)
4
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
familia
Gente, lo peor en la vida es tener una madre sobreprotectora egoísta con problemas emocionales que no te deja ser un individuo completo, y solo quiere que seas un mero apéndice suyo. Eso destroza una familia y a ambos individuos. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
familia
Guille, tenía que decir que eres un egoísta. Tienes casi 40 años y un trabajo muy bien pagado. Pero sigues viviendo con tus padres, que te hacen la comida y te lavan la ropa. Tu hermano pequeño se fue de casa hace ya varios años. Haz un favor a tus padres y vete de casa, que se merecen tener una vejez para disfrutarla, no para pensar si el "niño" está en casa y no poder estar a gusto los dos solos. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
♂ Bert en
familia
Gente, tenía que decir que todo el mundo habla de la gozada de la paternidad, pero yo ya la he experimentado, y cuando comparo el estar con los niños en el parque con viajes románticos a solas por Europa con mi pareja, elijo la segunda opción sin duda. La paternidad te destroza la vida, aunque nadie se atreva a decirlo. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
10
♀ nosvamosalamierda en
familia
Gente, tenía que decir que disfrutemos a tope estas navidades con nuestros seres queridos, porque tal y como está el panorama internacional, van a ser las últimas. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♀ ConLosNerviosDestrozados en
familia
Papá, tenía que decir que desde hace mucho tiempo me haces sufrir más de la cuenta. Si no fuera poco, tu pensamiento tan cuadrado, machista y las indirectas que se dirigen a mí, cuestionando mi inteligencia al parecer por no tener 55 como tú me hartan. Espero que llegue el día en que deba alejarme varios kilómetros de ti y de tu tiránica soberanía sobre mí. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir ¿qué recuerdos bonitos guardáis de vuestros abuelos? TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ lennonols en
familia
Queridos padres, tenía que decir que ya estoy más que harto de vuestras discusiones y que yo y mi hermano pequeño tengamos que soportar que os arrojéis objetos el uno al otro, para un hijo es una tortura ver a sus padres así, estoy deseando vuestro divorcio más que vosotros dos. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »