RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Eric en
familia
Gente sin hijos, tenía que decir que que os envidio enormemente, ya que os libráis de tener que ir al colegio a llevar y traer a vuestras criaturas, con el estrés y pérdida de tiempo que supone, para que luego únicamente conozcan el paro y la precariedad. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
7
)
10
♂ Hulk en
familia
Gente, tenía que decir que soy padre de 4 hijas y vaya tela lo que se resiente la economía. Se me van casi mil euros al mes, con el estrés y la falta de tiempo libre que supone ganarlos, y tampoco soy más feliz que cuando solamente tenía una. La paternidad puede ser una maldición y una estafa. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
2
)
11
♀ A veces me pega en
familia
Gente, tenía que decir que soy una chica de 22 años nacida en España, con padres de origen soviético. Solo quería compartir mi gran frustración por el afán de mi padre de amenazarme y gritarme por salir una vez cada tres semanas con mi novio, volviendo a las 23:00 a casa. Sueño con irme a vivir fuera, pero estudio una carrera y perder dinero en un alquiler en vez de en una casa no me parece bien. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
13
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que pensar que porque tu familia tenga un buen nivel adquisitivo, la relación va a ser genial es como pensar que una esposa con su maltratador está bien si el tipo en cuestión la mantiene y hasta le compra anillos. Os podría contar historias de terror sobre cárceles de oro. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Me importa una mierda en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Juli8 en
familia
Familia mía, tenía que decir que es cierto que estoy viviendo el camino a ninguna parte, pues soy un nini sin nada claro, y que voy directo a una vida de miseria y salud mental escasa, pero no os preocupéis, ya que no voy a arrastrar a nadie conmigo ni os voy a pedir que me salvéis. Mi vida, mi ruina. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♀ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que cuando leo TQDs de Familia aquí, o tenéis una malísima suerte desde que nacisteis con la familia que os ha tocado, o simplemente habéis permitido abusos toda la vida y malas dinámicas familiares sin haber hecho NADA para mejorar la situación en casa. Porque no es normal como vivís a diario, y tantos de vosotros/as. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Mi madre es peor que una cría y narcisista como el en
familia
Gente, tenía que decir que mi madre me culpa de la mierda que es mi vida con ella, por no haberme largado de casa a los dieciocho con un empleo (sin estudiar). Ella se fue de casa joven, pero se casó no muy segura y enseguida se quitó la carga de mi padre. Por lo visto también le molesta vivir conmigo, sabiendo que me pudo echar con dieciocho y no lo hizo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decir que yo también quiero mucho a mi sobrino, pero eso no significa que dejes de preguntar a tu hijo y tu nuera como están o interesarte lo más mínimo como haces con tu nieto. Ellos, al contrario que tú, siempre preguntan y se interesan por nosotros. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que no es lo mismo que tu padre "rico" sea CEO de una tecnológica a que sea dueño de un matadero, un bar o una pequeña fábrica. Os aseguro que el tipo de infancia es MUY DISTINTA a lo que muchos se piensan. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anonimo en
familia
Gente, tenía que decir que no entiendo cómo puede existir eso que llaman violencia vicaria, porque los hijos son los más perjudicados y hay veces que vas a un profesional en busca de ayuda, a que te aclare la situaciones o te abra los ojos, y como el otro progenitor ha tenido errores que parecían imperdonables en la labor de ser padre, un árbol no te deja ver el bosque. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
tabufoc en
familia
Querido padre, tenía que decir que si no pones interés en llamarme, saber cómo me va la vida, estudios, etc. no esperes que yo me interese por recorrer 400km para ir a verte. GilipolIas. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Asisoyyque en
familia
Querida madre, tenía que decir que, sí, lo sé, mi responsabilidad es sacar buenas calificaciones, es mi única obligación. Pero un poco de reconocimiento no le viene mal a nadie. Ah, pero cuando se trata de presumir la excelente hija que has criado, ahí sí no te falla. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀
octoberrain
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anónimo en
familia
Cierta gente, tenía que decir que si no queréis tener hijos es respetable, pero dejad de quejaros de los críos menospreciándoles y dando lecciones de educación. En vez de tanto juzgar o pedir la extinción humana, también podéis tenerlos para que evolucione la raza humana a mejor en vez de dar por perdida la humanidad. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
« Anteriores
Siguientes »