Gente, tenía que decir que mi madre y mi tío se han discutido de tal manera...


La navidad solo es un postureo, ganas de aparentar,etc
Quien esta bien con la familia no necesita esperar a ningun mes "magico".
2
La gente que realmente está bien con su familia no necesita ningún mes especial o ninguna fecha señalada para estar juntos. Es más, buscan cualquier excusa y ahí que están tan juntitos.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!