#53 #53 anntabuyo dijo: dios,,,van a follar aquí mismo!!
id describiéndolo para los salidosde cuentas?? ohhh, y para cuando te toca? ya le has comprado ropita?
1
enfermedad autoinmune?
1
#99 #99 le_bansi dijo: #97 Sí, el chino y el pepino, muy oído.¿Qué? ¿Te mola reventar chistes malos ajenos? ¿te crees muy guay por saberte un chiste más viejo que el cagar sentado? Pues nada, un gallifante para ti... (¬_¬)
Y, sí, ME AGARRAS EL PEPINO!!!!! X-D
1
feel like a doctor, xd.
1
a ver... dijiste que NO era Lupus no?
Recuerda, nunca es Lupus
House es un diagnosticador francamente malo. En mi familia hay varios médicos, y cada vez que veo House con uno de ellos, acierta el diagnóstico antes que House. Lo que pasa es que en EEUU no hay médicos que sepan de todo, sino especialistas que son inútiles fuera de su especialidad...
1
Créeme, podía vivir sin saberlo. Pero de todas formas (y por si así te quedas más contenta) ENHORABUENA. En serio.
Soy una rebelde.
xDDDD
id describiéndolo para los salidosde cuentas?? ohhh, y para cuando te toca? ya le has comprado ropita?
Y, sí, ME AGARRAS EL PEPINO!!!!! X-D
Recuerda, nunca es Lupus