Nah... no nos lo creemos seguro que el capítulo era repetido
5
Sí, yo también tengo esa sensación cuando veo capítulos repetidos.
7
yo soy etudiante de medicina y lo hago constantemente XD se a lo que te refieres
9
a mi me pasa lo mismo cuando mi perro del nintendogs me da la patita
88
Dejame adivinar. Era Lupus
74
Eso, por lo menos, es otro logro de ADV & TQD :)
-3
Enhorabuena.
¿Quieres un pin?
-12
¿Era lupus?
-10
Te creías Dios y no llegas ni a vidente de madrugada.
-6
Y yo me siento como una Diosa cuando adivino qué será el próximo ingrediente que añada Arguiñano.
Soy una rebelde.
113
SÍ, Ya TODOS lo hacen, es típico "LUPUS", joder que un poco más y se recicla el guión sin que se dén cuenta ehhh...
-8
Tu lo has ACERTADO. El llega al diagnóstico a través de la lógica...y de casi matar al paciente un par de veces, o tres.
19
Posiblemente tuviste un deja vu por haber visto 4 veces el capitulo
-7
A que adivino lo que no era... Lupus
-10
genial, para esto no hay un logro en TQD?
-4
#1 #1 zitrone dijo: Curioso que te sientas como Dios tras haber aceptado un di agnóstico.Anda, ¿que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me he sentido como Dios cuando he acertado el diagnóstico antes que House. TQDha ACEPTADO un diagnóstico? En tal caso, o es Dios o es el guionista...
-3
cierto, cuando se acierta algo antes que House, Bones y demases sientes que las horas de estudio valen la pena^^
-6
Estoy de House hasta los mismísimos, y eso que no tengo..
-8
¿Qué bien, eh?
-6
#15 #15 _Enriqueta_ dijo: ¿Era lupus?IT'S NOT LUPUS.
xDDDD
9
Eh, de verdad, aquí muchos teneis un problema con House.
¿Quieres un pin?
Soy una rebelde.
xDDDD
O teatro...