Mundo, tenía que decir que me he sentido como Dios cuando he acertado el dia...


Curioso que te sientas como Dios tras haber aceptado un di agnóstico.
-23
Eres un viciado a House.
8
¿Quieres un pin?
-18
Luego te diste cuenta de que era un capítulo repetido?
230
Lupus?
228
Qué me he perdido? Regalan algo a quien publique cosas sobre House últimamente?
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Nah... no nos lo creemos seguro que el capítulo era repetido
5
Sí, yo también tengo esa sensación cuando veo capítulos repetidos.
7
yo soy etudiante de medicina y lo hago constantemente XD se a lo que te refieres
9
a mi me pasa lo mismo cuando mi perro del nintendogs me da la patita
88
Dejame adivinar. Era Lupus
74
Eso, por lo menos, es otro logro de ADV & TQD :)
-3
Enhorabuena.
¿Quieres un pin?
-12
¿Era lupus?
-10
Te creías Dios y no llegas ni a vidente de madrugada.
-6
Y yo me siento como una Diosa cuando adivino qué será el próximo ingrediente que añada Arguiñano.


Soy una rebelde.
113
SÍ, Ya TODOS lo hacen, es típico "LUPUS", joder que un poco más y se recicla el guión sin que se dén cuenta ehhh...
-8
Tu lo has ACERTADO. El llega al diagnóstico a través de la lógica...y de casi matar al paciente un par de veces, o tres.
19
Posiblemente tuviste un deja vu por haber visto 4 veces el capitulo
-7
A que adivino lo que no era... Lupus
-10
genial, para esto no hay un logro en TQD?
-4
#1 #1 zitrone dijo: Curioso que te sientas como Dios tras haber aceptado un di agnóstico.Anda, ¿que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me he sentido como Dios cuando he acertado el diagnóstico antes que House. TQDha ACEPTADO un diagnóstico? En tal caso, o es Dios o es el guionista...
-3
cierto, cuando se acierta algo antes que House, Bones y demases sientes que las horas de estudio valen la pena^^
-6
Estoy de House hasta los mismísimos, y eso que no tengo..
-8
¿Qué bien, eh?
-6
#15 #15 _Enriqueta_ dijo: ¿Era lupus?IT'S NOT LUPUS.



xDDDD
9
Eh, de verdad, aquí muchos teneis un problema con House.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
House se ha convertido en el tema estrella de los ingeniosos, sí señor.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Cáncer siempre es la respuesta, SIEMPRE.
-11
Yo también me siento especial al saber cuál es la siguiente frase que va a decir Homer mientras veo un capítulo (repetido, como no) de los Simpson.
2
En realidad, era un sueño durante un coma profundo tras caerse por un puente (ah no, espera, eso es Los Serrano)
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Esclerosis múltiple o Lupus? Quizás no sea el definitivo, pero en todos los capítulos tratan al paciente para una de estas 2 enfermedades.
2
¿Ahora es la moda "house"? ¡Qué alguien me de finiquito!
-7
LUPUS!
-6
mmm Lupus?
-6
House esta de moda entre los usuarios de TQD, ¡Felicidades! ... porque os publican unos TQD que no son tan interesantes:)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Créeme, podía vivir sin saberlo. Pero de todas formas (y por si así te quedas más contenta) ENHORABUENA. En serio.
0
jaja que personaje :P
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Enhorabuena, ahora puedes empezar a estudiar medicina.
O teatro...
-4
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
le hiciste una puncion lumbar y descubriste que era lupus
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!