Gente de mi clase que ha ido a Punta Cana, tenía que decir que me parece genial que hayáis hecho un pacto de sa...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
222
40 personas guardando un secreto? imposible. Ya es difícil encontrar a una sola que sepa guardarlos..
173
Lo que pasa en Punta Cana, se queda en Punta Cana.. vamos o eso creen.
140
Pero... ¿no contar nada de qué? ¡¡Nos falta información!!
123
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
121
Y cual es ese gran Secreto ?
117
Sí sí... Pero ellos se han ido a Punta Cana y tú te has estado comiendo los mocos...
xD
76
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Es un poco confuso este ADV...el secreto supongo que será que se pidieron una piña colada...con...ALCOHOL...
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Un secreto entre 40 personas?No sé..
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#19 #19 unreal_elara dijo: O como en Friends. A una le picó una medusa y como le dolía mucho, otros tantos intentaron mearle encimaY acabaron contándolo...y eran 3! xD
15
Estáis pa rodar una peli ¿eh? Cuánto misterioo...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Yo viví en Punta Cana! Y probablemente se lo que pasó.
9
Qué poca esperanza en el secreto supermasivo, mujer.
8
Bien...

¡Siguiente!
8
Yo fui a Punta Cana a final de carrera y tampoco fue para tanto. Al menos las partes que recuerdo... Dales unas semanas y ya uniras las piezas por las fotos del facebook no te preocupes
7
#20 #20 amorairmax dijo: Es un poco confuso este ADV...el secreto supongo que será que se pidieron una piña colada...con...ALCOHOL...y #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto no es un ADV...en teoría es un TQD.

y... aunque no te lo digan..luego suben un porrón de fotos en tuenty/facebook, así que lo sabrás sin necesidad de que te lo digan.

Lo pones porque tienen envidia? por lo que pudo pasar? no lo entiendo muy bien :S
7
tres personas pueden guardar un secreto.....
si dos estan muertas
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#47 #47 neng1235 dijo: Alguien mas no va a poder dormir esta noche pensando en lo que hicieron esas 40 personas?Eran los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines.
6
#1 #1 AnaysGaf dijo: tu tu tu tututuEl comentario más inteligente del día
6
#24 #24 seven7 dijo: #19 Y acabaron contándolo...y eran 3! xDEso, eran sólo 3... Oh
#0 #0 YouGoGlenCoco dijo: , tenía que decir que me parece genial que hayáis hecho un pacto de sangre para no contar nada, pero un secreto no lo pueden guardar cuarenta personas. Al final la verdad saldrá a la luz y me regodearé cuando os diga "os lo dije". TQDComo muy pronto lo sabrás, escribe para contarlo, ya que estás.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
40 personas guardando un secreto? Si claro!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#31 #31 ljndrgrr2 dijo: #1 El comentario más inteligente del díaAsí lleva con todos los TQD's... xD
5
Viendo los que han ido de la mía, sinceramente, ojalá mantengan su pacto de sangre (si es que lo han hecho *por favor, que lo hayan hecho*)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Bichea sus tuentis, seguro que de ahí sacas algo que te sirva.
4
pero si lo preferís todos, y para darle emoción, puedo decir que ha llegado un e-mail al correo de clase sobre una citación judicial de la policía dominicana
(mejor??xD)
4
Alguien mas no va a poder dormir esta noche pensando en lo que hicieron esas 40 personas?
4
Sera un secreto a voces...
4
Espero que no hayan matado a nadie, por cierto.
4
cotilleo cotilleo!!!
4
Quiero más información!!
4
#67 #67 perdida dijo: y qué se supone que sabías que iba a pasar¿?
y, lo más importante, por qué no puede ser que les haya ido todo de maravilla?
no niego que se lo hayan pasado fenomenal!pero me quiero enterar de los líos y las movidas!(que es lo divertido de las salidas/viajes en grupo)
3
tenian que prohibir estos TQD´s con falta de informacion
3
#4 #4 sae_t dijo: Pero lo que te jode es que no hayas ido a Punta Cana (Porque a mi me jodería)#11 #11 _Enriqueta_ dijo: Sí sí... Pero ellos se han ido a Punta Cana y tú te has estado comiendo los mocos...
xD
#18 #18 nanno08 dijo: Pero se lo van a pasar de puta madre y tú ahí estás, escribiendo un TQD quejándote..y a los demás que decís que tengo envidia. Este TQD no es quejándome por no ir.
No fui porque paso de gastarme 1000€ en ir a la playa y beber (que eso lo puedo hacer en España y por la mitad de la mitad) y porque me fui con mis mejores amigas a Londres, pero eso es irrelevante.
Y sí, falta información; a Dios pongo por testigo que acabaré sabiéndolo xD
2
Lo que pasa en Punta Cana se queda en Punta Cana.
2
¿Y cuál es el secreto? xd
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ehm... no contar nada? por qué? iban a cometer algún delito o algo así.. y deben mantenerlo todo en secreto? no lo entiendo xD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!