Yo viví en Punta Cana! Y probablemente se lo que pasó.
9
#19 #19 unreal_elara dijo: O como en Friends. A una le picó una medusa y como le dolía mucho, otros tantos intentaron mearle encimaY acabaron contándolo...y eran 3! xD
#20 #20 amorairmax dijo: Es un poco confuso este ADV...el secreto supongo que será que se pidieron una piña colada...con...ALCOHOL...y #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto no es un ADV...en teoría es un TQD.
y... aunque no te lo digan..luego suben un porrón de fotos en tuenty/facebook, así que lo sabrás sin necesidad de que te lo digan.
Lo pones porque tienen envidia? por lo que pudo pasar? no lo entiendo muy bien :S
#24 #24 seven7 dijo: #19 Y acabaron contándolo...y eran 3! xDEso, eran sólo 3... Oh #0 #0 YouGoGlenCoco dijo: , tenía que decir que me parece genial que hayáis hecho un pacto de sangre para no contar nada, pero un secreto no lo pueden guardar cuarenta personas. Al final la verdad saldrá a la luz y me regodearé cuando os diga "os lo dije". TQDComo muy pronto lo sabrás, escribe para contarlo, ya que estás.
6
#1 #1 AnaysGaf dijo: tu tu tu tututuEl comentario más inteligente del día
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro que se equivoca de página xDD
-1
#37 #37 ruscoe dijo: #1 puesto que has puesto tu tu tu tututu en dos de los tres TQDs que se acaban de publicar, supongo que puedo decir que te he jodido el tercero, no? jajajala verdad es que sí
pero bueno unas veces se gana y otras se pierde =D
1
#39 #39 AnaysGaf dijo: #37 la verdad es que sí
pero bueno unas veces se gana y otras se pierde =Djuego limpo! :)
Yo fui a Punta Cana a final de carrera y tampoco fue para tanto. Al menos las partes que recuerdo... Dales unas semanas y ya uniras las piezas por las fotos del facebook no te preocupes
7
Sera un secreto a voces...
4
Lo que pasa en Punta Cana se queda en Punta Cana.
2
y el secreto es ir a Punta Cana? guau! yo que vosotros lo protegería cual Santo Grial.....
-2
Alguien mas no va a poder dormir esta noche pensando en lo que hicieron esas 40 personas?
4
ppUUtAÁhh cAAnaaaaaáH!
-8
#47 #47 neng1235 dijo: Alguien mas no va a poder dormir esta noche pensando en lo que hicieron esas 40 personas?Eran los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines.
6
Bichea sus tuentis, seguro que de ahí sacas algo que te sirva.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xD
¡Siguiente!
y... aunque no te lo digan..luego suben un porrón de fotos en tuenty/facebook, así que lo sabrás sin necesidad de que te lo digan.
Lo pones porque tienen envidia? por lo que pudo pasar? no lo entiendo muy bien :S
#0 #0 YouGoGlenCoco dijo: , tenía que decir que me parece genial que hayáis hecho un pacto de sangre para no contar nada, pero un secreto no lo pueden guardar cuarenta personas. Al final la verdad saldrá a la luz y me regodearé cuando os diga "os lo dije". TQDComo muy pronto lo sabrás, escribe para contarlo, ya que estás.
y seguiré así hasta que deje de aburrirme
pero bueno unas veces se gana y otras se pierde =D
pero bueno unas veces se gana y otras se pierde =Djuego limpo! :)