Gente de mi clase que ha ido a Punta Cana, tenía que decir que me parece genial que hayáis hecho un pacto de sa...


tu tu tu tututu
-18
Y cual es ese gran Secreto ?
117
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
121
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
222
Pero... ¿no contar nada de qué? ¡¡Nos falta información!!
123
40 personas guardando un secreto? imposible. Ya es difícil encontrar a una sola que sepa guardarlos..
173
Un secreto entre 40 personas?No sé..
16
Lo que pasa en Punta Cana, se queda en Punta Cana.. vamos o eso creen.
140
Estáis pa rodar una peli ¿eh? Cuánto misterioo...
9
Sí sí... Pero ellos se han ido a Punta Cana y tú te has estado comiendo los mocos...
xD
76
Bien...

¡Siguiente!
8
Viendo los que han ido de la mía, sinceramente, ojalá mantengan su pacto de sangre (si es que lo han hecho *por favor, que lo hayan hecho*)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
40 personas guardando un secreto? Si claro!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Es un poco confuso este ADV...el secreto supongo que será que se pidieron una piña colada...con...ALCOHOL...
39
Qué poca esperanza en el secreto supermasivo, mujer.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Yo viví en Punta Cana! Y probablemente se lo que pasó.
9
#19 #19 unreal_elara dijo: O como en Friends. A una le picó una medusa y como le dolía mucho, otros tantos intentaron mearle encimaY acabaron contándolo...y eran 3! xD
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
cotilleo cotilleo!!!
4
Quiero más información!!
4
#20 #20 amorairmax dijo: Es un poco confuso este ADV...el secreto supongo que será que se pidieron una piña colada...con...ALCOHOL...y #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto no es un ADV...en teoría es un TQD.

y... aunque no te lo digan..luego suben un porrón de fotos en tuenty/facebook, así que lo sabrás sin necesidad de que te lo digan.

Lo pones porque tienen envidia? por lo que pudo pasar? no lo entiendo muy bien :S
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
#24 #24 seven7 dijo: #19 Y acabaron contándolo...y eran 3! xDEso, eran sólo 3... Oh
#0 #0 YouGoGlenCoco dijo: , tenía que decir que me parece genial que hayáis hecho un pacto de sangre para no contar nada, pero un secreto no lo pueden guardar cuarenta personas. Al final la verdad saldrá a la luz y me regodearé cuando os diga "os lo dije". TQDComo muy pronto lo sabrás, escribe para contarlo, ya que estás.
6
#1 #1 AnaysGaf dijo: tu tu tu tututuEl comentario más inteligente del día
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#31 #31 ljndrgrr2 dijo: #1 El comentario más inteligente del díaAsí lleva con todos los TQD's... xD
5
Espero que no hayan matado a nadie, por cierto.
4
#33 #33 unreal_elara dijo: #31 Así lleva con todos los TQD's... xDtu tu tu tututu
y seguiré así hasta que deje de aburrirme
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro que se equivoca de página xDD
-1
#37 #37 ruscoe dijo: #1 puesto que has puesto tu tu tu tututu en dos de los tres TQDs que se acaban de publicar, supongo que puedo decir que te he jodido el tercero, no? jajajala verdad es que sí
pero bueno unas veces se gana y otras se pierde =D
1
#39 #39 AnaysGaf dijo: #37 la verdad es que sí
pero bueno unas veces se gana y otras se pierde =D
juego limpo! :)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo fui a Punta Cana a final de carrera y tampoco fue para tanto. Al menos las partes que recuerdo... Dales unas semanas y ya uniras las piezas por las fotos del facebook no te preocupes
7
Sera un secreto a voces...
4
Lo que pasa en Punta Cana se queda en Punta Cana.
2
y el secreto es ir a Punta Cana? guau! yo que vosotros lo protegería cual Santo Grial.....
-2
Alguien mas no va a poder dormir esta noche pensando en lo que hicieron esas 40 personas?
4
ppUUtAÁhh cAAnaaaaaáH!
-8
#47 #47 neng1235 dijo: Alguien mas no va a poder dormir esta noche pensando en lo que hicieron esas 40 personas?Eran los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines.
6
Bichea sus tuentis, seguro que de ahí sacas algo que te sirva.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!