RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Romero en
dinero
Gente, tenía que decir, que hay que estar pensando en ganar cada vez más dinero en todo momento, y no por codicia ni materialismo, sino porque el dinero que ganamos cada vez vale menos, debido a la inflación. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂
giagia115011
en
dinero
Neoliberales, tenía que deciros que me hace gracia como predicáis el ahorro excesivo entre las clases bajas y medias cuando todo el mundo sabe que esta economía se sostiene precisamente porque se mueve dinero. ¿O es que sólo está bien visto que gasten los más ricos, que cuya riqueza si quiera se habrán ganado? ¿Tenemos que agradecerles por servirles cual criado al rey, por tener trabajo aunque sea precario? TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
17
♂ tengo que limpiar mi casa en
dinero
Tecuderos, tenía que decir que me invade la curiosidad sobre vuestro nivel de vida futuro. Está claro que no vais a tener una pensión y vuestro nivel de vida dependerá en gran medida de vuestra herencia. ¿Qué vais a recibir de herencia? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
23
♂
rambomambo
en
dinero
Gente de TQD, tenía que decir, dadas las pocas o nulas oportunidades de empleo por la pandemia ¿Qué hacéis vosotros para ganar algunos euros por vuestra cuenta? Yo he estado vendiendo accesorios para ordenadores en RRSS y otros sitios online, pero no rinde lo suficiente. ¿Algún consejo? TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
13
♂ Grunch en
dinero
Gente, tenía que decir, que soy una persona humilde, pero a veces me pregunto si no me va a lastrar en el futuro el hecho de ganar sólo 1200 euros y no voy a arrepentirme ser tan conformista y tan poco ambicioso. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Johnson 7 en
dinero
Gente, tenía que decir, que soy jugador de poker profesional y me voy a Reino Unido a desarrollar mi carrera profesional, puesto que tiene muchas ventajas. Volveré a vivir en España en 10-15 años cuando tenga 2,5 millones de euros en la cuenta. Deseadme suerte, os echaré de menos. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
18
)
7
♂ Lucas en
dinero
Estudiantes de derecho, tenía que decir, que os aconsejo que estudiéis a full como unos condenados con el fin de obtener media de notable o superior, con inglés avanzado, e intentad entrar en Garrigues, Uría, Cuatrecasas o similares. Si aguantáis 15-18 años, tendréis tanto dinero que podréis jubilaros si queréis. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♂ Calculator en
dinero
Fumadores, tenía que decir que fumar os cuesta el triple de dinero del que creéis. Está el gasto directo en tabaco, luego el "hueco económico" que dejáis, que hay que rellenarlo con dinero, y eso hay que quitarlo de otro sitio, y por último el gasto a largo plazo en medicinas para "equilibrar" el daño que os habéis buscado. La pérdida de tiempo, salud y energía da para otro TQD. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
65
♂ Mi 307 en
dinero
Gente, tenía que decir que desde que me saque el carné hace 4 años, tengo un 307 de segunda mano el cual he disfrutado bastante. Le tengo mucho cariño, ya que es mi primer coche. Me lo compré con 300000 km y le he hecho ya 50000. De motor va bien, pero tiene algunos bollos de aprender a conducir. Tengo algo de dinero ahorrado y no sé si restaurarlo al completo o venderlo y comprarme otro de segunda mano. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Tecuderos, tenía que decir ¿con cuánto dinero en el banco puedes vivir sin trabajar en España teniendo en cuenta la futura inflación? 1, 2 ,3 responda otra vez. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♂ bad_meets_evil_ en
dinero
Editoriales de bolsillo, tenía que decir que me habéis permitido comprar libros que me gustan mucho por casi la mitad de precio de otras editoriales. Mi biblioteca personal y mi bolsillo os lo agradecen. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ eeeee en
dinero
Gente, tenía que decir que me apetece ejercer de capitana obvio. Es cierto que el dinero no trae la felicidad, pero soluciona problemas que la pueden quitar y permite sobrellevar situaciones que, sin ser intrínsecamente monetarias, son más fáciles con dinero en el bolsillo. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
7
♂
zar123
en
dinero
Gente, tenía que decir que algunos tipos de multas no deberían ser de carácter fijo, sino de acuerdo a la situación financiera del infractor, porque la verdad muchas veces las personas con dinero se saltan varias cosas solo porque aunque les pillen la multa no les afecta al bolsillo. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ Ticas en
dinero
Gente, tenía que decir que si invertís dinero en un número grande de fondos de inversión, por ejemplo 15 o 20, es prácticamente imposible que perdáis dinero con los intereses. Aunque es cierto que la rentabilidad se reduce, los resultados son muy estables. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Gente emparejada, tenía que decir que tengo curiosidad por saber cuánto dinero consideráis apropiado gastar en un cumpleaños o algo por el estilo. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
« Anteriores
Siguientes »