Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Hola! Yo estoy inviertiendo en crypto monedas y a decir verdad he sacado algunabganancia d elas pequeñas pero creo que las granden siempre estaran. Depende si quieres hacer holder o trader, por el momento las pequeñas me acercan a BTC o BNB...mas ahora con la caida que hay
0