RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Cimas8 en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
88
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
24
)
9
♂ TODO VA A SALIR BIEN, SU PUTA MADRE en
dinero
Gente, tenía que decir que la quiebra de ECI es el canario en la mina. No va a quedar nada en España, pero la culpa es de los franceses que vienen a España y aportan el poco PIB que pueden. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♀ daleduro en
dinero
Instituto mío, tenía que decir que esa brillante idea de poner unos altavoces completamente nuevos y enormes, cuando no hay dinero ni para cortinas ni persianas y tenemos que pegar cartulinas en las ventanas para que no nos moleste el sol es de idiotas. Aprended a gastar con cabeza. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂
Reyson
en
dinero
Señor de la cola, si le digo que no puedo aceptar un billete de 500€ no es solo por desconfianza, es también porque en la caja solo se me permite tener un máximo de 300€ y si me paga una compra de 30€ con un billete morado, a lo mejor no tengo cambio para usted. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
dinero
No queridos bancos, tenía que preguntar: ¿por qué a los que menos cobramos nos queréis crujir con más comisiones que al resto? Precisamente no estamos para ir regalando dinero. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♀
claa95
en
dinero
Todos, tenía que decir que no se qué hacer con mi perro, no puedo hacerme cargo de él y nadie lo quiere porque es un perro grande para campo o fincas, necesito ideas. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ Dudoso en
dinero
Gente, tenía que decir que estoy dudando entre comprarme un coche o usar taxi/bus/uber/metro según me convenga. No sé qué me conviene monetariamente. Al año no hago ni 5000km y conducir no es un placer ni tampoco lo sufro, me da igual. ¿Qué opináis? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Rafa 4 en
dinero
Gente, tenía que decir, que estoy bastante harto de la frase "el dinero no da la felicidad". No la da instantáneamente, pero al eliminar obstátraseros y si la persona dueña de ese dinero lo usa con inteligencia, ayuda a ser más feliz sin ninguna duda. TQD
Cuánta razón
(
76
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
26
♂ Reflexiones gratis en
dinero
Algunos matemáticos y físicos, tenía que decir que me parece muy bien que queráis cobrar las clases particulares a 30 euros la hora más desplazamientos, pero para eso vuestras clases deberían de ser magistrales, para que el alumno lo tenga todo super claro y su esfuerzo para asimilar conceptos se reduzca muchísimo, a la mitad por lo menos, de lo contrario estáis estafando a la gente. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
2
)
13
♂ H en
dinero
Amigos, tenía que decir que si digo que no salgo porque no tengo dinero, al menos algún día podías rascaros el bolsillo y ofreceros a invitarme en vez de dejar que me quede en casa. Yo estoy en paro y todos vosotros tenéis trabajo. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
4
)
10
♂ Luisma en
dinero
Gente que criticáis a Conchita, tenía que decir, que aunque no os guste, ella hace muy bien en querer cobrar por un concierto en streaming, ya que está ofreciendo entretenimiento y cultura musical, contenido que a ella le ha costado tiempo, dinero y esfuerzo conseguir, y por 10 euros un acústico que se puede disfrutar dónde uno quiera está muy, muy bien. Entendéis que otros profesionales os cobren y esto no, no tiene sentido. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
19
♂ Anónimo en
dinero
A los que defendéis el saqueo, tenía que decir que si a mí me quitaran más de la mitad de lo que gano y además me insultaran por poder amasar algo de capital con mi trabajo yo tampoco me quedaba en España ¿Para qué voy a dejarme robar por una sociedad que me odia, me insulta y me deshumaniza? Os diré un secreto: en otros países al que aporta se le cuida. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
11
)
8
♀
miyu_usami
en
dinero
Usuarios de wallapop, tenía que deciros que os dejéis de milongas. Desde Mallorca se puede hacer envíos a través de wallapop. Atentamente: una usuaria de Mallorca que ha hecho envíos por wallapop. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
0
♂ ch07 en
dinero
Alienígenas, tenía que decir que sin gravedad, los bolígrafos no funcionan, por aquello de la tinta y demás. Pues bien, mientras la Nasa gastó millones en crear unos especiales para astronautas, en la Unión Soviética se les ocurrió la simple y magnífica idea de darles lápices. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
11
)
7
♂ Anónimo en
dinero
Señora casera, tenía que decir que si va a subirme 80€ el alquiler porque este zulo espantoso está "tasado bajo el nivel de mercado", al menos arregle las humedades y la larga lista de estropicios. Me mudaría hoy mismo pero aún no he encontrado nada que me pueda permitir. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
« Anteriores
Siguientes »