♂
Mirando al futuro en
dinero
♀
Sois antiprogreso en
dinero
♂
Bajas temperaturas en
dinero
♂
El eje del mal = yanquilandia en
dinero
♂
tradico en
dinero
Gente, tenía que decir que se está diciendo que los jóvenes ya no compran casa, como si no quisiéramos. Yo hace unos meses fui al banco, con mi empleo fijo, para una casa que ya era propiedad del banco, y no era cara, 65.000 euros, y con opción a aval de mis padres, vamos, que mejor no se lo puedo poner, y aún me pedían adelantar 15.000 euros, que no los he tenido en mi vida. TQD
♂
Muerte a los ricos en
dinero