Busca trabajar a cuenta de otro. No solo se vive de ser autónomo. Mucha suerte.
1
Falta argumentar cuábto cotizabas (si el mínimo o más), si has demostrado pérdidas para solicitar una ayuda/prestación por desempleo, la edad...
Y depende de lo que fueras como autónomo, hay empresas que hacen contratos a dichas personas... igual deberías mirarlo.
Yo en julio me quedé en el paro por un ERE y en Octubre ya tenía trabajo.
Y depende de lo que fueras como autónomo, hay empresas que hacen contratos a dichas personas... igual deberías mirarlo.
Yo en julio me quedé en el paro por un ERE y en Octubre ya tenía trabajo.