RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Puta sociedad de mierda actual en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ No tengo por qué vivir como wolf of wall street en
dinero
Gente, tenía que decir que con mi curro gano bastante bien, más de 90000€ al año, pero realmente no hago gran cosa con él. Es cierto que tengo una casa grande en un buen barrio, cochazo y juguetes electrónicos a full, pero llevo una vida bastante tranquila y no disfruto del dinero de la manera intensa con viajes, fiestas y locuras que todo el mundo piensa que debería hacer. ¿Soy raro por ello? TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
12
)
12
♂
tradico
en
dinero
Gente, tenía que decir que no necesitáis autorizar transferencias que recibís, sea a través de Bizum o de IBAN, da igual, así que no caigáis en el timo del bizum de "recibir x €" cuando en realidad es una solicitud de dinero. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ BohemioDeBalboa en
dinero
Gente, tenía que decir ¿realmente nota tanto la inflación alguien que vive muy por debajo del nivel de vida que se podría permitir? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
dinero
A quien me lea, rozando casi la treintena, tenía que decir que aún sigo siendo un becario que sólo rellena informes, a pesar de haber estudiado un grado en ingeniería y un máster. Además de que vivo en casa de mi madre y apenas salgo de casa; razón por la que me estoy pensando muy seriamente si invertir los pocos ahorros que tengo en la ruleta online, con la esperanza de ganar mucho dinero a muy bajo esfuerzo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Dreamer en
dinero
Amigos, tenía que decir que sé que podría independizarme con 25 como vosotros, pero es que vosotros tenéis un sueldo muy justo, que os obliga a compartir piso. Yo también gano poco, pero prefiero quedarme en casa papis 10 años más, para ahorrar e invertir, y salir a la vida con un patrimonio que me permita vivir mucho mejor que si me voy ahora. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Drink en
dinero
Gente, tenía que decir que la libertad financiera es algo prácticamente imposible de conseguir siendo joven y de clase media o baja, pero sí que se puede conseguir bastante tranquilidad (unos 600 al mes extra) invirtiendo con cabeza la mitad de esa cantidad mensualmente durante 10 años. Con esa cantidad más lo que ganes trabajando, se acabaron los problemas para llegar a fin de mes. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♀ Y puede hacer falta para estudiar o trabajar en
dinero
Gente, tenía que decir que me parece absurdo cuando alguien dice que no tiene dinero y se le contesta que para internet sí tiene. Fuera de casa también os podéis conectar, y no sabéis si esas personas tienen un ordenador de siete años y problemas desde hace tres, o si tienen ordenador siquiera. Anda que no pasé yo años conectándome en casa de mis amigas. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Hamburguesas SÍ campañas NO en
dinero
Burger King, tenía que decir o preguntar, ¿cuando vas a dejar de hacer campañas que no llevan a nada? Porque sólo por eso estás reportando más pérdidas que beneficios. Sé consciente de que todos queremos comer hamburguesas, no soportar tus errores aún continuos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
16
)
6
♂ Cruk en
dinero
Gente, tenía que decir, que cuando pienso en todo el dinero que se me ha ido en proyectos de vida con la pareja equivocada, me siento un gilip*llas. Es un recurso muy valioso que no se puede utilizar a la ligera, porque siempre hay un coste de oportunidad, y depende de nosotros que el resultado sea negativo o positivo, porque el amor es una decisión, que puede ser rentable o no. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir ¿algún hijo de ricos más que se arrepienta de no haberse aprovechado más de sus padres? La vida son dos días, no seáis gilipollas porque siendo de familia bien os van a criticar lo mismo currando más o menos. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ joioloko en
dinero
Todos, tenía que decir que aunque no tengo curro ni pasta para hacer cuanto quisiera me las apaño para vivir con muy poco, por no decir nada. Yo mismo me reparo el coche cuando le da por joderse y a la hora de cocinar improviso hasta el punto de que alguna receta se la voy a pasar al Arguiñano para ir a medias porque me quedan de vicio. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Ruka en
dinero
Sandy, Tenía que decir que si tienes 2 tv, 2 ps4 con sus suscripciones, alexa, puedes permitirte comprarte tonterías cada fin de semana y adoptar un gato NO ERES POBRE. Eres pija y con dinero, asúmelo. Para alguien que solo puede comprar la comida con su sueldo (y le falta) te ves ridícula. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Limm en
dinero
Gente, tenía que decir, que me cuesta entender cómo hay tantas personas que meten miles de euros en juegos NFT (nadie sabe lo que es realmente) y se piensan que se van a hacer de oro, cuando tienen las características de una estafa piramidal. Y todo porque lo han visto en vídeos de YouTube. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
« Anteriores
Siguientes »