Gente, tenía que decir que me da vergüenza y asco vivir en un país que en ...


En qué país vives ps?
3
No sé en qué país vivirás, porque desde luego en España paga con billetes de 50 hasta el más desgraciado.
3
Mira, si me dijeras que pagas con un billete de 110, me lo creo, pero uno de 50? pff.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!