RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Limm en
dinero
Gente, tenía que decir, que me cuesta entender cómo hay tantas personas que meten miles de euros en juegos NFT (nadie sabe lo que es realmente) y se piensan que se van a hacer de oro, cuando tienen las características de una estafa piramidal. Y todo porque lo han visto en vídeos de YouTube. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂
arthur_1997
en
dinero
Todos, tenía que decir que no me parece bien todo lo que nos chupa hacienda con los sueldos. Así no hay forma de enriquecerse. Ahora entiendo por qué hay gente que intenta cobrar en negro los segundos pagadores. Porque hacienda NO somos todos. Hacienda menuda hp que estás hecha. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♀ Luisa C. en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Cruk en
dinero
Gente, tenía que decir que mucha gente me llama temerario y que estoy mal de la cabeza por invertir miles de euros al año en bitcoin. Más temerario me parece casarse y tener hijos, porque supone poner en juego la salud física, mental y financiera, ya que ese plan cuesta mucho, mientras que el mío genera dinero a largo plazo y por ende, mejora todo lo demás. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
10
)
9
♀
rosenrot3
en
dinero
Tú, tenía que decir que ir de compras es una actividad normal, pero fundirte tu salario y el de tu marido en trapos hasta que al final os falta para comer, no lo es. Si afecta al desarrollo de la vida cotidiana, es un problema y no hay ninguna forma bonita de decirlo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me encanta la paja mental de algunos con el dinero. A este tipo de gente le deseo lo mejor pero de verdad, que ganen la lotería o que consigan un buen trabajo porque luego estos mismos quedan retratadísimos. Como muestra la gente de twitter que en un tuit se quejan de “los ricos” y en el siguiente fardan de que los han hecho fijos en el trabajo. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir a la hora de criticar a alguien por tener dinero ¿sois conscientes de que por encima de esa persona hay otra que tiene aún más dinero? ¿Y sois conscientes que los que lo criticáis sois ricos en comparación con la población de cualquier país subdesarrollado? Os deseo abundancia, de verdad. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♂ Contabilidad en
dinero
Gente, tenía que decir que cada vez que decidáis comprar algo que requiera mantenimiento o emprender un proyecto, tened claro que os va a costar el triple de tiempo, dinero y energía del que suponíais en principio. Lanzaos si os ilusiona, pero teniendo en cuenta vuestra capacidad. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
M en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Infraconceptos Go Home en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♂ Sin Pasta en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
66
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂
tradico
en
dinero
España, tenía que decir que se vaticinó el caos y subidas de precios de alquiler si se aprobaban ayudas al alquiler. Hoy esos mismos profetas aplauden con las orejas por las subvenciones por litro de combustible. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Ruiz en
dinero
Gente, tenía que decir que estamos rodeados de cosas, personas y momentos que son mejores que el dinero, pero hace falta dinero para disfrutar de todo ello. Por eso a muchos nos gusta tanto, no porque seamos codiciosos. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir, más bien retardos, a que me busquéis exactamente cuánta gente hace sus 40 horas semanales y están en el tramo máximo de IRPF, así la próxima vez que os cuenten la milonga de que Hacienda os roba, veáis si realmente está afectando a un número significativo de gente, o solo es propaganda de unos pocos que no hacen ni media jornada. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
20
« Anteriores
Siguientes »