RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ LWE en
dinero
Gente, tenía que decir que dedicar únicamente 5 años, desde que empezamos a trabajar, a gastar lo mínimo y a invertir todo lo que podamos ahorrar y lo dejamos ahí creciendo, puede marcar la diferencia a 15 años vista. Puede significar que podemos comprar una casa al contado y cambiar el coche sin tener que pedir un préstamo. Con 40 años y sin deudas. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
11
)
8
♂ Boris en
dinero
Gente, tenía que decir que me entristece la gente que mete miles de euros que no se pueden permitir en criptomonedas, únicamente porque son unos vagos avariciosos y piensan que van a pegar el pelotazo en un mundo virtual inestable que ni entienden ni les interesa. Esto provoca y provocará muchas depresiones. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Reflexiones gratis en
dinero
Gente, tenía que decir que una de las prioridades de todo el mundo debería ser quitarse las deudas cuanto antes, aunque sea a costa de salir a comer menos y viajar menos. Esto es así porque nunca sabemos cuánto tiempo nos va a durar la estabilidad económica. Mucha gente está hasta arriba de deudas por no actuar así. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Ecx en
dinero
Gente, tenía que decir que los que han invertido tanto dinero en bitcoin que ahora están arruinados por la caída en picado de las criptomonedas tienen un nombre: ¡¡IDIOTAS!! ¿A qué viene meter tanta pasta en un activo que no tiene nada detrás y que es muy muy muy volátil? TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que uno no es clasista por gusto si de cada diez personas de una clase inferior a la mía, al menos 8 se quieren aprovechar, qué queréis que os diga. Y que conste que por otro lado la mayoría de pijos me parecen gilipollas perdidos y a veces me arrepiento de haber sido criado para que no se me vaya la cabeza con el dinero que tengo. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
9
)
10
♂
justatroll
en
dinero
Gente que trabaja online, tenía que decir sé que esto queda patético pero necesito un trabajo urgente, tengo muchas deudas. Si me ayudáis, a cambio seré vuestro mejor amigo. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Money en
dinero
Gente, tenía que decir que nunca saldría en serio con una chica que esté en una mala situación económica y tenga pinta de ser permanente, porque estar con un ties@ da problemas para todo, y a la hora de montar un proyecto de vida es un sufrimiento constante. No estoy buscando que sea millonaria, pero un mínimo de calidad de vida es necesario. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂
rastrodeescama
en
dinero
Consumidores de electrónica, tenía que decir que si habéis adquirido algún videojuego, consola, ordenador y/o smartphone, es común que os ofrezcan un seguro. En caso de aceptarlo, vigilad con lupa los cargos en la cuenta, me han estado cobrando la cuota dos veces por mes. Y no soy el único. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me resulta un poco raro que por un lado vayáis en contra de invertir (lo que vosotros llamáis especular) pero al mismo tiempo estéis a favor de impuestos como el de patrimonio ¿qué le queda a alguien con dinero en este país? TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
19
♀ LJ en
dinero
A nadie en particular y al mundo en general, tenía que decir que hoy he visto en la Gran Vía de mi ciudad a un veinteañero pidiendo en la calle con un cartel de "No tengo trabajo ni recursos. Una ayuda, por favor". Todo muy triste si no fuera porque vestía mejor que yo y estaba jugando con su iPhone a la vez que escuchaba música con unos auriculares de marca. He estado a punto de hacerle una foto. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂
tradico
en
dinero
España, tenía que decir que hoy siguen pidiendo que se bajen los impuestos al gasoil y gasolina, olvidan que hace solo un mes se bajaron y las gasolineras se han comido ese beneficio para los ciudadanos. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
15
♂ Cruz Roja, la peor de todas en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂
tradico
en
dinero
España, tenía que decir, que desde hace unas semanas, se vuelven a oír los comentarios despectivos hacia Hacienda, pero hace dos años cuando media España siguió cobrando sin trabajar, eso lo han olvidado ya. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
6
♂
derribador2
en
dinero
MetroTenerife, tenía que decir que es discriminatorio que las personas que no tienen smartphone con los que pagar el billete, les salga 20 céntimos más caro el billete de vuestro tranvía. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
13
♀ anonimo en
dinero
Gente, tenía que decir que nunca aceptéis ofertas de ningún tipo y menos si prometen ganar mucho dinero. Lo digo por experiencia. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
« Anteriores
Siguientes »