RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
bitchute
en
dinero
Gente que veo por el retrovisor, tenía que decir que desde que apareció la I.A., me estoy forrando de pasta. En lo que lleva de mes, ya he publicado 3 libros, vendido 4 cuadros y me han contratado como diseñador gráfico en una empresa importante. ¡Mi próximo objetivo es ser guionista de cine en Hollywood! TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
23
)
5
♂ Sansón en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que ser rico me parece un punto mucho mayor que tener una vida cómoda o “solucionada” como se suele decir. Para mí va mucho más allá de tener cuatro mierdas de Apple o irse de viaje a las Maldivas. Es lamentable que en este país tratemos de pijo a gente cuyo patrimonio no llega ni a los 3 millones de euros. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂ Pobrecito 23 en
dinero
Gente, tenía que decir que acabo de ver lo pobre que soy y no me había dado cuenta. Me suelen sobrar 500 euros al mes, y estaba contento por ello, sin embargo este mes se han juntado el IBI y el dentista y he acabado en pérdidas. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que mi mujer siempre dice que derrocho mucho el dinero. Hace poco gasté mucho en un móvil para mí aunque lo pago a plazos. Ahora llegó su cumpleaños y miré de comprarle un regalo en AliExpress que era bonito y no llegó a 30€ para no malgastar. Cuando llega el mío suelo pedirle algo más caro, pero la diferencia es que ella nunca me pide nada. ¿Creéis que soy mal marido por ello? TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Anónimo en
dinero
"Proletariado de TQD", tenía que decir que si os consuela saberlo, los ricos por mucho que se diga no pueden "elegirlo" todo. Bienes materiales todo lo que quieran pero amigos, familia, pareja que les quiera, igual en otras épocas sí, pero hoy en día pues "de aquella manera". TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
20
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Cajero automático del banco, tenía que decir que si cada vez que cobro el sueldo, saco 500€, es para que me des un billete de 500, no para que me des 10 de 50 o chorrocientos billetes de 10 y 20. ¿No te da que pensar que saque siempre eso? Enséñame el billete morado, joder, que lo quiero ver. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
11
♂ Sistema ASESINO en
dinero
Gente, tenía que decir que estaba viendo un reportaje de 1969: "St. Ann's. Nottingham Slums Documentary by Ray Gosling". Básicamente se ve como el capitalismo destroza la vida del proletariado. Y muchas cosas de las que dicen se pueden aplicar perfectamente a gente de clase media y baja hoy en día. No hemos avanzado NADA. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que el problema de la vivienda en España tiene su origen principalmente en el “quiero y no puedo”. Te compro que me vendas un piso en Madrid en Serrano por un millón o más pero de ahí a viviendas por 500K ruinosas y en barrios de mala muerte, te estás flipando. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Me abanico con billetes de 500 en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
21
)
13
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que se habla demasiado poco de LO QUE TE FORRABAS en España antes con solo trabajar duro. De verdad que el mayor mérito de muchos boomers es no haberse gastado la pasta cuando éramos de las potencias mundiales Top. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♂ Sabius2 en
dinero
Gente, tenía que decir que si un comercial llama a vuestra puerta, o a vuestra casa, nunca os va a ofrecer algo que os convenga económicamente, tenedlo claro. Puede parecerlo, pero siempre hay letra pequeña; y eso sin contar con las mentiras. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Johnny en
dinero
Gente, tenía que decir que si llega el día que vayáis a pedir una hipoteca, tened cuidado, porque el banco siempre va a intentar engañaros. Ya sabéis, en el capitalismo, todo vale para ganar dinero. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Necesitamos un 1789 en
dinero
Gente, tenía que decir que en Francia, país de lucha común y vanguardia, la población se está organizando para evitar el pago con tarjeta. Aquí en Ejpain, país de retrasados mentales y colaboracionistas con el poder tiránico, la gente paga cosas que valen céntimos con tarjeta, Bizum, la app del banco. Diferencias. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂
oldesnake
en
dinero
Todos, tenía que decir que para 2024 las tarjetas de crédito incorporarán medidas biométricas, en concreto la huella dactilar. Lo venden como seguridad, pero evidentemente es control absoluto, ya que a la vez se quitará el dinero físico y sabrán en todo momento dónde estamos y qué gastamos, por no hablar de que nos podrán congelar las cuentas si nos portamos ''mal''. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
« Anteriores
Siguientes »