RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que según la definición de "ricos" que tenéis alguno, en España habría un alto porcentaje de Boomers ricos ¿no? Curioso caso el de cierta política que fue a recibir una herencia y de repente tener un patrimonio que según su formación política ya es de ultrarricos (no llegaba ni al millón). TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Ele Ele Elle en
dinero
Sofía, tienes un serio problema de imagen; Felipe es austero, eres tú la que se gasta unos 500€ mensuales en zapatos, maquillaje y ropa, y eres tú la primera que pregona que siempre debes llamar la atención ante otras. Tiene para tí un regalito llamado divorcio, y estás pelada. Buen provecho. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Comprate algo en
dinero
Gente, tenía que decir que si tenéis estabilidad y os lo podéis permitir, lo mejor es comprarse una casa y tener algo que a la larga será vuestro. Estando de alquiler, aparte de tirar el dinero, corréis el riesgo de que en cualquier momento el casero os suba el precio si le da la gana u os eche a la calle por alguna circunstancia suya personal (esto último le pasó a mi hermano en la pandemia). TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ androida en
dinero
Usuarios de apple, tenía que decir ¿realmente vale la pena cambiar de iPhone cada vez que sale uno nuevo? ¿Lo hacéis porque las versiones van quedando obsoletas o por puro consumismo para tener lo más nuevo y con mejor diseño? Lo pregunto en serio, soy de android de siempre y tengo curiosidad. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀ Anónimo en
dinero
Gente que vende en vinted, tenía que decir cada vez que me compra un artítrasero alguna chica francesa tardan media vida en recoger el paquete. ¿Soy la única u os pasa lo mismo? TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
dinero
A todos, tenía que decir que yo también soy de esos subnormales que lo paga todo con tarjeta y desde que lo hago, gasto menos y tengo más dinero, porque al no tener dinero en efectivo no tengo caprichos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♀ Anónimo en
dinero
Amiga, tenía que decir que dejes de darnos consejos sobre cómo ahorrar, la clave de tu éxito ahorrativo se debe a que tus padres te hacen la compra cada semana y no sabes cuánto cuesta ir al súper. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ tete en
dinero
Risi, tenía que decir que hoy he comprado una bolsa de palomitas y he abierto la bolsa a la espera de que volasen, como indicáis claramente en el envase. Las palomitas no se han movido de su sitio, y yo pienso denunciaros por publicidad engañosa. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
1
♂ Uno cualquiera en
dinero
Al de las multas, tenía que decir que lo de que las multas sean proporcionales a la renta existe ya, en el derecho penal. Si te refieres a las multas administrativas, ya se ocupan los que elaboran las leyes que sean bajas. Por algo será. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que antes en España, los restaurantes eran de buenísima calidad, siendo España líder mundial en hostelería. Sin embargo, ahora todo ha empeorado de la hostia. Y todo por culpa de los dueños de restaurantes, que los han convertido en negocios semilegales/ poco regulados. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ ANNA en
dinero
Querida Amigaza, tenía que decir que me debes dinero. Y mucho. Lo sabes. Tienes que pagarme. Sabes que yo sola no voy a estar pagando todo porque "no te salgan las cuentas" y si pido una cosa, exigirme hasta la saciedad de que te devuelva la pasta cuando ME DEBES DINERO. NI UN CAFÉ PAGAS. A este paso cierro el contrato y te dejo en la calle. Me da igual tu gato. Estás advertida. Morosa. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Control total en
dinero
Gente, tenía que decir que cada día veo más subnormales pagar con tarjeta cosas como una botella de agua de 80 céntimos, un café o una barra de pan. ¿Esa gente es idiota y no sabe llevar aunque sea 20 euros en el bolsillo? ¿Y si no tienen TPV? ¿Y si se cae el sistema o se va la luz? Por no hablar que el Big Brother puede ver cada movimiento que hacen. Es de locos. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
18
)
8
♂ Venganza en
dinero
A mi ex, tenía que decir que me he hecho funcionario, estoy ganando mucho dinero, lástima no poder decírtelo a la cara. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que la vida si eres pobre no merece la pena, pues se supone que el dinero es para disfrutarlo, pero si eres pobre, se te va todo en simplemente mantenerte, lo cual es cada vez más difícil hacer con dignidad. Con lo cual vives cada día más hastiado de todo, ya que únicamente tienes recursos para no morir. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
« Anteriores
Siguientes »