Funcionarios que trabajan de cara al público, tenía que decir que no tenéis por qué atendernos con una sonrisa de...


O igual sí y por eso se hicieron funcionarios...
2
Te tienen que atender educada, correcta y eficazmente. No tienen que sonreír ni ser cordiales.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!