Gente, tenía que decir que el capitalismo/mercado ha dejado de ser un negoci...


El problema es que el "mercado" siempre buscará a quien pegar una paliza, y las empresas migrarán a aquél lugar donde más y mejor se dejen apalizar sin arriesgar sus propios dientes. Esta sociedad se construyó a base de poner los dientes de los poderosos en riesgo, pero a partir del momento en el que ya no somos un peligro -porque preferimos aborregarnos con telebasura, el fichaje de Mbappé y stories con la canción de Makeba- cogen y se nos llevan las fábricas y entidades que proporcionaban empleo estable y nos dejan la miseria del turismo para que centenares de nosotros nos matemos mútuamente por aspirar a tirar a la basura 12 horas diarias de nuestra vida sirviendo copas. Así es la vida.
0
O sea que te pegan unos puertas y la culpa es del capitalismo?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!