#4 #4 yoymiyo86 dijo: - Vamos a intervenir los precios.
- ¡comunistas! ¡odiáis a los empresarios! Eso es como engordar y cortarse un brazo para maquillar el peso ante la báscula.
-3
por lo menos no gobierna la derecha, pero vamos caminito a ser Argentina
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
- ¡comunistas! ¡odiáis a los empresarios! Eso es como engordar y cortarse un brazo para maquillar el peso ante la báscula.