Españoles, el comprar se va a acabar: inflación al 2.6% y subyacente al 6.1%. Se...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Repasa tus apuntes de economía, la inflación a seguir subiendo.
0
#2 #2 topez dijo: Repasa tus apuntes de economía, la inflación a seguir subiendo.@topez Me he equivocado al leerlo, tu hilo es correcto.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
por lo menos no gobierna la derecha, pero vamos caminito a ser Argentina
0
#4 #4 yoymiyo86 dijo: - Vamos a intervenir los precios.
- ¡comunistas! ¡odiáis a los empresarios!
Eso es como engordar y cortarse un brazo para maquillar el peso ante la báscula.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!