Tienes toda la razón. El problema es que no todo el mundo lo ve así. Que tengas suerte.
519
Si de todos modos va a hacerse, debería estar regulado y controlado, con higiene, contratos, seguridad social... prohibir solamente sirve para aumentar la inseguridad de las mujeres que lo hacen y fomenta el tráfico de personas.
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
369
Me he perdido un capítulo.
328
Eso es valor, sacar una familia adelante como sea frente a las adversidades.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falta de tacto, ojala el karma os castigue un poquito.
Muy cierto, esque como hay crisis, hay que sacar el dinero, te comprendo :D
222
Lamentable muchos comentarios despectivos que estoy leyendo, me gustaría veros a vosotros con una hija y sin otro medio de poner un plato caliente en la mesa.
No te avergüences, tu dignidad no se mide por el trabajo que haces, sino por lo que haces por tu hija.
#47 #47 mj23_____ dijo: #27 Comedores sociales? Beneficiencia? Centros cívicos? Hay muchos trabajos que no quiere ni dios porque son una jodida tortura, y generalmente lo hacen los inmigrantes por cuatro duros. Si ahora sale uno diciendo "gente que os quejáis de los inmigrantes, como bien a dicho el usuario X, robo porque tengo hambre, si no robara estaría muerto de hambre y sin casa".
Por cierto, hay una ley (si no me equivoco) que puedes hurtar alimentos si son para la propia subsistencia ya que no tienes absolutamente nada que comer.
Antes que prostituirme me pondría a robar, francamente.¿Robando alimentos pagarías el alquiler, la luz, la ropa de tus hijos...?
Me encanta la gente que dice que lo hace por que quiere aunque haya otras opciones, que poca empatía, es como la gente que dice no les da dinero a los pobres por que están ahi por no haber estudiado, (Recuerdo cuando lo dijo una "amiga" cuando teniamos 14-15 años cuando vimos a gente rebuscando en los contenedores) gente así me deja alucinada, siempre habrá gente que las pase muy putas, y por desgracia y el egoismo que hay en la sociedad pasará por esto o la mendicidad, incluso yo tengo miedo por pasar por esta experiencia, y quizás no se me de bien estudiar, pero me da igual fregar unas escaleras o limpiar cristales, si con eso puedo vivir, pero si no se consigue trabajo, que pasará ¿Que merezco quedarme en la puta calle?... ¡¡Empatía joder!!
(sigo) Hay multitud de argumentos a favor y en contra de su situación. Pero la realidad y lo que tenemos que enfrentar es que hay una mujer que ha recurrido a este trabajo por una necesidad y creo que lo que se deberían criticar son las situaciones que han llevado a esta mujer a prostituirse. Personalmente creo que una madre no debería ejercer esta profesión de forma continuada debido tanto a las repercusiones emocionales en su hijo como a que es una enfermedad de alto riesgo para la madre (en forma tanto de enfermedades venéreas como de integridad física), afectando ambas al crecimiento del niño; que es precisamente lo que la madre quiere proteger
11
Espero que tengas suerte y dentro de poco puedas salir de eso, y encontrar un trabajo más digno.
Lo que haces por tu hija tiene mérito, pena de la poca madurez de muchos comentarios.
Espero que no lo tengan que vivir nunca.
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
No te avergüences, tu dignidad no se mide por el trabajo que haces, sino por lo que haces por tu hija.
En cuanto a tí, suerte, y a ver si consigues algo mejor.
Por cierto, hay una ley (si no me equivoco) que puedes hurtar alimentos si son para la propia subsistencia ya que no tienes absolutamente nada que comer.
Antes que prostituirme me pondría a robar, francamente.¿Robando alimentos pagarías el alquiler, la luz, la ropa de tus hijos...?
Lo que haces por tu hija tiene mérito, pena de la poca madurez de muchos comentarios.
Espero que no lo tengan que vivir nunca.