Tienes toda la razón. El problema es que no todo el mundo lo ve así. Que tengas suerte.
519
¿En serio?
-235
Muy cierto, esque como hay crisis, hay que sacar el dinero, te comprendo :D
222
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falta de tacto, ojala el karma os castigue un poquito.
Si de todos modos va a hacerse, debería estar regulado y controlado, con higiene, contratos, seguridad social... prohibir solamente sirve para aumentar la inseguridad de las mujeres que lo hacen y fomenta el tráfico de personas.
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Lamentable muchos comentarios despectivos que estoy leyendo, me gustaría veros a vosotros con una hija y sin otro medio de poner un plato caliente en la mesa.
No te avergüences, tu dignidad no se mide por el trabajo que haces, sino por lo que haces por tu hija.
191
#22,#22 pulpadelafruta dijo: Si la vida te fuese tan mal como para tener que prostituirte, no estarías perdiendo el tiempo en mandar TQD's. estoy contigo, anda que solo vemos las desgracias, pero no lo que lleva detrás
3
Es hermoso lo que puede hacer una madre por sacar a sus hijos adelante. Esto hace ver que no hay trabajo indigno cuando se ve por la familia.
Cuando ha dicho eso una tal Tania?
En cuanto a tí, suerte, y a ver si consigues algo mejor.
84
Espero que tengas suerte y dentro de poco puedas salir de eso, y encontrar un trabajo más digno.
Lo que haces por tu hija tiene mérito, pena de la poca madurez de muchos comentarios.
Espero que no lo tengan que vivir nunca.
#24 #24 markus71 dijo: Algunas seguro pero no todas..yo conozco a 2 chicas que dicen que para ganar 900 euros de camareras matandose prefieren prostituirse y ganar 3000 y vivir bien..Y algo de razón tienen... A mí me parece un trabajo maravilloso si no lo haces obligada, satisfaces una necesidad a los que no pueden satisfacerla gratis, ¿por qué no? Si lo hace voluntariamente, sale ganando todo el mundo ^^
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
No te avergüences, tu dignidad no se mide por el trabajo que haces, sino por lo que haces por tu hija.
Entre ésto y tu profesión hay tantos chistes fáciles que podrían hacerse...
En cuanto a tí, suerte, y a ver si consigues algo mejor.
Lo que haces por tu hija tiene mérito, pena de la poca madurez de muchos comentarios.
Espero que no lo tengan que vivir nunca.